Katy preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 años

¿Ultimate Marvel VS Capcom 3 PS3 Online: tengo una DUDA...?

Verán, tengo una duda, me quiero comprar el Ultimate Marvel VS Capcom 3 para la PS3 pero leí en algunos foros que el Online está injugable para los "principiantes" debido a glitches/hacks....¿es cierto? ¿o el Online está bien?; pero más IMPORTANTE aún....¿lo juega la gente....? ¿es fácil encontrar partida?.

Y, bien dicho sea de paso, ¿se puede jugar de a 2 de modo Offline desde una misma consola?. Estoy segura de que sí, pero pregunto para confirmar.

Pregunto todo esto porque un juego está muy caro y no puedo comprar juegos a cada rato, y a este le tengo ganas hace rato, pero esas son mis inquietudes.

Muchas gracias. DOY 5 ESTRELLAS al mejor, y TODA mi gratitud a quienes contesten, por favor!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Veamos:

- El juego no está injugable. Yo lo he jugado en el Xbox 360 y nunca, NUNCA me he topado con glitches o hackers. Quizá al principio había glitches como la posibilodad de hacer combos infinitos, pero estos fueron parchados con actualizaciones posteriores.

- Apuesto a que si lo juega la gente. El juego se encuentra entre los más populares del EVO, un popular torneo que reune los mejores juegos de pelea del momento, siendo UMVC3 su "main event". Eso si, es un juego que ya lleva unos años y existe gente en línea que lo juega super bien, no te sorprendas que al dar tu primer paso dentro recibas una colosal paliza u_u

- Claro que se puede jugar de dos offline, no hay problema con ello.

Un juego altamente recomendado que reune a varios personajes de ambas franquicias, con un gameplay que piede ser un poco difícil de dominar al principio, pero bastante divertido...

https://youtube.com/watch?v=JSSILyBYtfs

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.