Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Xbox One o PS4?

Buenos dias! Hace 2 meses había preguntado si valía la pena el X360 pues no tuve la chance de jugar sus juegos. Total que si, me la compre, jugué a unos 15 juegos pero me di cuenta que en breve casi todas las third party iban a ser exclusiva de XONE y PS4, entonces pensé "****** **** estos mamones para 2016 solo sacaran ports de fifa y pes para la X360" Y me puse ahorrar de forma bestial.

Pero cual es mejor? El XONE tiene la franquicia de Halo que me gusta bastante pero no es tan potente el PS4, pues ahorita los juegos se ven igual de bien en las dos plataformas pero no si en el futuro la PS4 muestre mejores graficas o mejor rendimiento (La PS4 tiene memoria ram del tipo GDDR5 y 3367 Mhz mas de potencia, y mas cores de GPU y mas Teraflops en procesador,etc,etc,etc)

Porque tampoco tengo mucho dinero para comprar las dos y me gusta Halo y sus exclusivas, pero no se si al final el PS4 corra mejor los juegos. Y NO! No me voy a comprar un PC para el troll que se le ocurra contestarme eso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Scrub

Mira, no se trata de ser troll, simplemente en cuestión de gráficas, la PC no tiene rival y es la opción ideal para quienes les preocupe demasiado este asunto, es normal que si muestras una preocupación por las gráficas, muchos te recomienden mejor una PC. De hecho Xbox One y PS4 gráficamente son un salto pequeño frente a sus antecesoras, no esperes encontrar una gran diferencia como en generaciones anteriores.

Ahora, pasando a tu pregunta:

PS4 es más potente? si, pero eso no debe ser lo que defina tu compra, sobre todo considerando que entre Xbox 360 y PS3 la diferencia de potencia fué más grande y ya ha quedado claro que eso no es tan relevante al fin de cuentas.

Aunque una tenga mayor potencia, Xbox One y PS4 están más parejas de lo que estuvieron las anteriores

Además, a finales de este año, con la salida de DirectX12, Xbox One aumentará su rendimiento gráfico, brindando mejores gráficas y alcanzando los 1080p sin problemas. Y esto solo lo verás en PC, Windows Phone y Xbox One

Pero como siempre digo, lo más importante son los juegos, el catálogo de ambas consolas es casi el mismo, los exclusivos relevantes son pocos en realidad, así que todo es cuestión de que analices esos exclusivos y decidas en base a que juegos prefieres de una y otra plataforma.

Personalmente prefiero los exclusivos de Xbox One presentes y futuros como Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Halo 5, Fable Legends, Gears of War, Quantum Break, Scalebound, etc, además de las sorpresas que se presenten en el E3 de este año (junio)

Así que para mí, es mejor Xbox One, y no me baso en fanatismos ni en cosas como la potencia, sino en los juegos, pues no soy de una sola marca, también tengo Wii U y PC...salu2

• hace 6 años

******* madre

• SGR!95
    Lv 6
    hace 6 años

PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.