¿Ayuda regalo para mi novia?

Hola me ayudan por favor, el 19 de marzo es el aniversario con mi novia :) , estado pensando mucho en el regalo que le quiero dar y le daré un cachorrito pug, pero no se que darle hembra o macho ? Mmm y alguna manera original de dárselo Jiji , pero no se si darle hembra o macho , con cuál creen que se encariñe mas una chica jeje tiene 18 años, gracias por la ayuda .

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Un macho, y que sea como su hijito dale uno de peluche primero y un sobre de comida para perro o una pechera algo asi para que crea que te volviste loco y luego le dices - perdon ese no era tu regalo espera-, y sacas al perro, sera algo muy humoristico, que lindo detalle, mucha suerte :)

Fuente(s): Que viva el amor *-*
  • Anónimo
    hace 6 años

Desirle cierra los ojos y cuando los abre enseñarle el perrito no importa si es macho o hembra

• hace 6 años

Hola!

Una forma seria ponerte un balon debajo de la camisa y desirle que estas embarazado y que se tiene que hacer cargo xD.

Luego llevala a un lugar lindo( como un parque) y se lo das( el cachorro xD) en una caja de buen tamaño junto con unas rosas y le pides que lo criaran juntos como un hijo.

Espero y te funcione

Fuente(s): Yo:3
  • hace 6 años

dale macho le va a encantar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.