Jonathan preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 6 años

¿Que peligros tiene ser vegano?

Por favor solo ponga los peligros no quiero que me digan las ventajas que tiene porque no me gustan esa "ventajas"

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Principalmente una deficiencia de proteínas y minerales, muchos aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales no se encuentran en los vegetales y deben ser suplementados artificialmente.

-Es una alimentación anti-natural para el ser humano, tanto su tracto digestivo como su dentadura esta preparado para procesar tanto carnes como vegetales y frutas.

-La falta de proteína de origen animal vuelve al vegano una persona agresiva (por intolerancia a quienes no piensen de la misma forma) al igual que lo hace un fanático religioso.

-Las grasas de origen animal y el colesterol son precursores de hormonas y vitamina D, tanto la vitamina D como la testosterona son procesadas por el cuerpo a partir del colesterol.

-La dieta vegetariana (vegana, propuesta por el dr. kellogg) fue pensada para disminuir el apetito sexual y el deseo.

-Falta de calcio, los productos de origen animal como la carne, el huevo la leche y derivados contienen calcio ademas de hierro, vitaminas y ácidos grasos.

-El hierro presente en las legumbres es menos asimilable que en los productos de origen animal, por lo que la anemia es un factor a tener en cuenta.

-El abuso de los cereales y soya (soja) descalcifica por elevar los niveles de ácido fosfórico en el torrente sanguineo.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

El mayor peligro para los veganos son los no veganos fanáticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.