Anya
Lv 4

¿Serie de pokemon?

Hola, quiero saber el nombre de una serie de pokemon pero que no tiene nada que ver con la historia principal de ash, algo así estilo las crónicas de pokemon que cuenta la historia de los amigos. si me acuerdo bien trataba de un niño que una mañana despertó siendo un squittle y el va aprendiendo a vivir como pokemon y aprende hasta usar el chorro de agua, también se hace amigo creo que de un charmander y una chikorita. por favor si se acuerdan diganme como se llamaba esta serie la quiero volver a ver. gracias por leer esto y por responder

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La serie que buscas se trata de uno de los 3 especiales basados en "Pokémon Mystery Dungeon" (conocido en español como "Pokémon Mundo Misterioso"), una serie de juegos spin-off de la popular saga de juegos Pokémon.

El nombre del episodio que buscas es "Pokémon Mundo Misterioso: ¡El equipo todo lo puede al rescate!" (en el doblaje latinoamericano) / "Pokémon Mundo Misterioso: 'Las primeras aventuras del equipo de rescate!" (en el doblaje español).

Ese especial esta basado especificamente en los primeros dos juegos de Pokémon Mundo Misterioso los cuales son "Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo" y "Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul".

• Anya
      Lv 4
      hace 5 añosReportar

Muchas gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Hola debo informarte que no existe en anime hay ovas o capitulos especiales basados en ellos de pokemon mundo misterioso hay 3 capitulos especiales

el primero esta basado en pokemon equipo de rescate rojo y azul

el segundo esta basado en exploradores del tiempo y la oscuridad

y el tercero en exploradores del cielo

saludos visita mi nuevo sitio, abrio hoy http://dsanime.com

• Anya
      Lv 4
      hace 5 añosReportar

Gracias

• Anónimo
    hace 5 años

Pokemon Origins.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.