¿Problema de sexualidad, ayuda?

Tengo 22 años y soy virgen. Desde los trece que se me ensancharon las caderas, me crecieron los senos y aumentaba la libido, notaba los cambios, y a la vez me daba cuenta que algo extraño pasaba en mi vida. Trate de tener un novio en el colegio pero no duró mucho, en la universidad también estuve con alguien por más tiempo, cuando traté de tener sexo con esa persona, no pude; ambos fueron muy especiales conmigo.

Cuando mi madre estaba embarazada de mí creyeron que iba a ser niño, en todos estos años ella cariñosamente ( y no sé si dañinamente), me ha dicho "mi niño", de pequeña preferí los carros a las muñecas, vestí como niño y jamás dejé que me arreglaran con adornos de niñas. Desde los 12 quise empecé a ser más femenina, opté por vestirme como las chicas.

A los 14 conocí a una chica, me llamaba mucho la atención, me gustaban sus cartas y sus abrazos, posteriormente ( a los 17), conocí a una mujer adulta que me gustaba sexual, emocional y físicamente, pero todo eso lo viví en silencio. En mi familia nunca me han visto con una pareja, hace poco alguien me preguntó si era lesbiana, me ofendió la pregunta, pero ahora que me pongo a pensar parece que fuera cierto.

A estas alturas quisiera experimentar el sexo, pero deseo mucho a una mujer por la delicadeza y suavidad que representa (desde mi gusto personal). No sé cómo manifestarlo ni a quién contárselo. ¿debería pedir terapia psicológica? ¿debería ir a lugares LGBT?.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero resuelve tu orientación sexual, definete a ti misma, si vas a hacer lesbiana o heterosexual, a lo que decidas debes tener en cuenta lo que mas te gusta y con lo que te sientes mejor, feliz y que puedes vivir plenamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.