Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿odio mi cuerpo?

Hola gente de yahoo, pasa que mi cuerpo ea una exageracion, mis medidas son 110-70-110 y NO ME SOPORTO, se ve demasiado exageradp, parece que tengo implantes de todo pero no es asi!! lo que hago es usar aplanadores para la cadera y el busto que sirven muy bien y ropa floja pero por ejemplo, mi novio que obviamente me ha visto como soy me invito a la playa, osea TRAJE DE BAÑO y se va a ver la.exageracion de mi diminuta sintura y todo lo demas super grande y no se que hacer, mi novio dice que soy hermosa asi etc pero yo me siento FENOMENO, a mi me gusta ser guapa pero si solo tubiera un poco menos, 100-70-100 por ahí y lo peor esque cuando adelgazo solo adelgazo lq cintura -_- estoy molesta, saben de alguna cirugia reductoria que me pueda hacer en el futuro? tengo 14 años.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No te creo exagerada yo tengo 93 63 110 y con usar ropa holgada se equilibra. Yo no puedo usar blusas pegadas por que creen que traigo corset y me voy a romper. Pero para eso se inventaron los trajes de baño que te disimulan esas partes. Compra uno con olanes en la cintura y que sea oscuro a excepción de la cintura.

• hace 6 años

para que te harias eso yo quisiera una novia como tu

• hace 6 años

Manda fotos para estar mas seguro de lo que dices....

Jejejejejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.