¿como ser mas alta?

Hola! Tengo 13 (casi 14) soy chica y mido 1.58 :( denme tips para crecer? (Que no sea tomar leche de vaca plis)

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pues con lo que podrias crecer algo seria practicando algun deporte en donde tengas que estirarte y saltar, como por ejemplo Volleyball o basketball.

checa la altura de los jugadores tanto hombres como mujeres, son enormes!!! O_O

• hace 6 años

si aun no ha empezado tu menstruación vas a crecer naturalmente, si ya empezó puedes hacer ejercicios de estiramiento o natación

• hace 6 años

Para crecer no se, pero para parecer mas alta ponte camisetas de rayas verticales, y el pelo rizado da perspectiva de mas altura, plantillas dentro de lod zapatos.. Espero ayudarte :)

• hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?PNJg es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ingresar unos cuanto centímetros, es un volumen que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

Nadar o jugar basquet, aunque si ya te llego la menstruacion es muy poco probable que crezcas, pero el ejercicio siempre ayuda a crecer

• hace 6 años

Haz ejercicio ayuda ademas a tu salud y socializar.Pero no te preocupes que mas tarde probablemente metas un estirón

• hace 6 años

Jeje Grosera! Tengo 17 y mido eso :'C me estas diciendo enana u.u

Ok si lo estoy...

Bueno lo que te ayuda mucho a crecer, es alimentarte bien, practicar deportes, especialmente basquet boll te ayuda mucho a ser mas alta :D

Yo ya no creci tanto por que casi no duermo y sinceramente no me gusta para nada el ejercicio por que sudar me da asquito, me da cosa... jeje

Pero eso te auda mucho :)

• hace 6 años

Estirate cada día después de despertar..

• Anónimo
    hace 6 años

te amo

• piolin
    Lv 6
    hace 6 años

entonces toma leche de cabra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.