¿Como ser bonita para llamar la atención de los chicos?

Tengo 12 y veo que a mi amiga le caen los chicos, me séptimo mucho pues a mi me gustaría que me echaran piropos como mi amiga mi amiga es de 12, ya me han dicho que soy bonita pero yo no les creo

Help que hago?

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola yo tambien tengo 12 ya eres bonita ñero si quieres verte mas aun arreglate el pelo con plancha y tenaza.

Maquillate yo primero me hidrato la cara con un hidratante y despues aplico base y polvos para quitar posibles brillos me echo una sombra color piel y me hago un fina linea en los ojos con ayeliner negro liquido colorete y labial rosa clarito cuida tu apariencia arreglate y se amable suerte.

😜

• hace 6 años

Cariño mira tu eres preciosa y que no llames la atencion a los demas no significa que no seas guapa,a alguien le gustaras fijo y no te lo quiere decir,pero yo te digo truquitos para ligar que yo uso

pd: tengo 14 años,espero que te sirvan

MIS TRUQUITOS

-tontea con ellos

-abrazos

-besos en la mejilla

-vistete guapisima a ser posible con pantalones pitillos lo demas es opcional

-prueba peinados y usa un peinado diferente para cada dia de la semana

-si te maquillas mezcla un poco de crema hidratante con base y lo aplicas por la cara y el cuello lo restante,ponte encima polvos traslucidos para fijar el maquillaje,un poco de corrector por las ojeras,parpado y debajo de las cejas y en el parpado ponte una sombra del tono de tu corrector,mascara de pestañas,si quieres depilarte las cejas y sacarte los pelos que sobran,con un rimel seco puedes pintarte un poquito las cejas ,raya de ojo negra puedes hacerte la de abajo o la de arriba finita ,asi resaltaran tus ojos mas y un glos o cacao

aqui abajo te dejo una foto de tipos para hacerte la raya del ojo negra por abajo ,cada uno sirve para una cosa diferente,esta en ingles pero si quieres te lo traduzco

primera foto--definir los ojos

segunda foto--equilibrar los ojos

tercera foto--agrandar los ojos

cuarta foto--achicar los ojos (estrechar)

Espero que te sirva,saludos♥

Attachment image
  • hace 6 años

dices que tienes 12 .. es decir apenas has salido del huevo.... y ya quieres gustar a los chicos ... si eres bonita de seguro llamas la mirada de algun chico..... pero no te ADELANTES A LO QUE AUN NO TE TOCA ..

• Anónimo
    hace 6 años

mejora tu imagen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues si te han dicho que eres bonita y de entrada no eres gorda, solo te falta creertela y la seguridad te ayudará. No te traumes mejor estudia. A las que les caen los chicos siempre terminan embarazadas y con las vidas arruinadas a los 16 o 17. Procura que tu NO termines asi y ya.

• hace 6 años

No les crees? eres muy pequeña, ni te imaginas el cambio físico que vas a ver en tu cuerpo en muy poco tiempo, y solo si te ves bonita tú, te verán bonita los demás. Confía en ti misma! Suerte.

• hace 6 años

eres bonita, todas las mujeres lo son. :)

• hace 6 años

Si te han dicho que eres bonita, es que lo eres... y seguro que lo eres, aunque no te lo digan

Sé tu misma

• Anónimo
    hace 6 años

nena, se que puede lelgar a ser duro pero, no se trata de lo que tu crees o los demas te digan, la realidad es la realidad y punto, vas te ves en el espejo y eres sincera o eres fea o bonita y ya esta

• hace 6 años

Muchas gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.