La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Problemas con mi ipod touch 5 urgente?

lo que pasa es que actualice el ipod y después en mi ipod ya no aparecía nada(música, vídeos) pero al sincronizar con la computadora si me aparece

Actualización:

si lo restablezco de fabrica me pide la contraseña de icloud y no me la acepta

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Se me hace muy extraño tu caso, ¿estas poniendo la clave de iCloud correctamente? Muchas veces la clave de iCloud nos pide que lleve una letra mayúscula y lo olvidamos por completo al querer acceder y por eso nos sale errorea, mi consejo es que lo restaures desde la computadora, en iTunes esta la opción y estará listo para usarse, eso espero.

Espero haber ayudado.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Mm que raro yo igual tengo uno pero aun no e descargado cydia porque mi pc se descompuso y no puedo descargar nada ni música y no la comprare -.- te recomiendo que lo busques en YouTube desde que tengo este iphone 5 s e mirado unos vídeos en YouTube y me an servido mucho para aprender a usarlo y ect

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.