jull preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿puedo usar leggins con blusas cortas? mejor respuesta 5 estrellaz?

Soy delgada de piernas largas y me gusta mucho usar leggins pero odio las camisas y blusas largas, puedo usarlos con blusas cortas y pegaditas? No me vere mal? A y otra cosa que opinan de los short con medias negras de encanje?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si quieres hacerlo puedes, pero no es elegante. Los leggins al ser pegados se deberian llevar con algo largo para que no se marque todo y que no quede vulgar. Si te gusta ese tipo de cosas y enseñar las piernas prueba con unos vaqueros de tiro alto o medio y luego un croptop. Si quieres ya estilizaras muchisimo usa tacones o si es informal zapatos con plataforma ( ejemplo las victoria's con plataforma) . Quedaras muchisimo mas fina y mas guapa, y nada vulgar! Besos xxx

• hace 6 años

Si quieres, puedes. Si te sientes agusto, adelante.

Yo suelo usar leggins muy a menudo, pero siempre con camisetas largas-medias, porque me siento incómoda sin algo que vaya por encima del leggin, pero cada uno tiene una manera de ser/pensar, osea que adelante.

Saludos.

• hace 6 años

Si, yo creo que te quedarán muy bien :)

• hace 6 años

si, se puede usar con remeras cortas aunque no esten de moda pero con tu figura te quedara bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

noo

• hace 6 años

Te vas a ver bien rikotaa morraaaaaaa....!!!!

• uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

vas a parecer un sorbete (pitillo)

• Anónimo
    hace 6 años

si quedan muy lindos

mirame

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.