Serinha preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Alguien que me ayude?

ayuda plis!!! porfas, necesito su experiencia, algo qme ayude, que hago para que mi cabello crezca rápido y naturalmente?pues hicas tengo el cabello seco y no me crece, ademas tengo muy poquito ayuda si?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Holis pues la verdad te digo que te voy a dar consejos para que cuides mejor tu pelo y que lo tengas suave,brillante,sedoso y ademas suave aparte que te crecera super rapido

mi consejo para ti seria que no te laves tu cabello diario para que tenga mas brillo y este aun mejor cuidado ¿por que no debo lavarlo diario? eso es por que la raiz de tu cabello segrega naturalmente un liquido el cual es el que mantiene un pelo bonito y saludable entonces si te lo sigues lavando diariamente no dejaras que este liquido llege a las puntas y se te quebrara muy facilmente

para conservar un cabello brillante y sedoso te recomiendo esta mascarilla

1 yema de huevo

1 cucharada colmada de aceite de oliva.

mezclas los ingredientes(la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva ) luego te lo pones en el cabello antes de bañarte la dejas por 20minutos y luego lavar el cabello como de costumbre

para que cresca mas rapido te recomiendo que comas muchas zanahorias por que tiene vitamina A la cual es la principal para tener un cabello, uñas y piel bella toma mucha agua pura

tambien te dejare consejos para que lo cuides mas

usa gotas en tu cabello despues de la plancha si te queda grasoso usa pero poco

* si tienes las puntas quemadas o con un poco e orzuela te recomiendo que te pongas mayonessa en las puntas sii mayonesa mejor si tiene aceite de oliva por que eso quita las puntas quemadas

*otro consejito para que te cresca mejor y mas rapido haste un masajito en tu cuero cabelludo esto aumentara la circulacion

*no te aplique es acondicionador desde la raiz por que te hace que se te caiga tu cabello es mas aconsejable en las puntas

*tambien puedes utilizar varios shampoos ala semana una semana uno de brillo ala otro uno de humectacion asi tu cabello absorve y tenga brillo, humectacion etc

*puedes comprar levadura de cerveza biene en capsulas y la verdad ayuda mucho al crecimiento muchas personas lo recomiendan pero no saben que las levadura de cerveza de por si te hacen engordar un poquito yo te doy los beneficios y los efectos secundarios pero tamnien puedes comprar vitaminas para el cabello o el colageno eso si son algo caras pero tu miraras ok

te dejo uuna pagina para que te alimentes bien

http://www.webdelabelleza.com/General/cuidado-del-...

tambien te dejo una pagina para que mires algunas mascarillas para el crecimiento del cabello

http://crecimientodepelo.com/mascarilla-a-base-de-...

Adios y espero haberte ayudado! ;) ❈

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

mi hermana lo usa y si da resultado en tu shampoo machacas cebolla y la dejas fermentando en el potecito de shampoo por 15 días en un lugar cálido ,no húmedo .luego de esos quince días lo usa normal como un shampoo común funciona muy bien y para hidratarlo usa sábila el aloe es lo mejor

• hace 5 años

Hola :) q tal si pruebas CREOLINA, hace q cres a tu cabello mas suave, brillos y en general sano. Es un poco chocante porq lo conseguirás en tiendas para mascotas o veterinarias, sí, es para perros q sufren de zarna :( . Vi este consejo es youtube. Lo probé, y me funciono *-*

• Serinhahace 5 añosReportar

• hace 5 años

gracias a todos por sus respuestas.... me ayudo mucho :*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pedile ayuda a Dios, a ver si te crece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.