¿Que es mejor,un computador normal de mesa,o un todo en uno..son esos que no tienen torre solo pantalla y tiene todo integrado en el?

Actualización:

Si,pero me podrían dar especificaciones es decir..el todo en uno es malo por esto los gráficos espacio. todo eso por favor gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El problema del todo en uno es el hardware es el mismo que una laptop asi comparado con el escritorio su rendimiento es menor aun que tenga similar hardware, si verificas la tarjeta madre, cpu y gpu veras que son para portátiles, si quieres algo que no ocupe mucho espacio y transportable seria la todo en uno, si quieres rendimiento seria el escritorio, y para el que dijo mac, el hardware es el mismo solo unos cuantos cambios, ellos utilizan intel, en virus tampoco se salva aun que es mas seguro que windows, para terminar te vende la marca apple, con el precio de una mac te compras algo de pc con mejor rendimiento

Fuente(s): Si te gusto mi respuesta pásate por mi web de libros de dominio publico y copyleft http://libroslibresgratis.wordpress.com/
  • hace 6 años

Si hablamos de que tienen los mismo componentes (Disco duro, tarjeta madre, RAM, Disipador de calor, etc.) Quizas por espacio sea mejor el que esta integrado pero por rendimiento posiblemente el de gabinete puesto tiene mayor espacio entre los componentes por lo tanto tiene una mejor ventilación. No es necesario tener una MAC para evitar los virus hay otros sistemas operativos mejores que MAC OS y Windows como Linux, solo que como es un poco mas complicado de usar los usuarios evitan estos sistemas operativos (que ademas son GRATIS).

• hace 5 años

1 millon de veces el pc de escritorio, mejor hardware y es mas economico.

• hace 6 años

todo sistema agarra virus nada mas que son muy pero muy raros para mi acer veriton z201g con ubuntu para trabajo y con windows para juegos puedes tener dos particiones de 250gb para dos iso ¡¡¡nada mas que un virus en ubuntu no es mucho pero si tienes windows te puede causar mucho estragos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

yo diria que el de mesa ya que lo puedes modificar y mejorar mas facil pero si lo quieres para trabajar y que ocupe poco espacio te recomiendo el de solo pantalla

• oGa
    Lv 4
    hace 6 años

No sé, yo prefiero uno de escritorio o de mesa como le dices tú, sucede que un amigo se compro una ALL In One, y sólo pasó un año y se descompuso, trato de arreglarlo consiguiendo las piezas pero fue imposible encontrarlas y también es muy complicado darle mantenimiento. u.u

• hace 6 años

sabes lo que es mejor un computador Mac , no hay virus son excelentes muy buen procesamiento , y ya sean laptop Mac o i mac le ganan a los pc, y de largo ,muy buenos no por nada son los computadores que los gringos utilizan https://www.apple.com/es/mac/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.