¿ayudenme a como bajar de peso rapdido doy 5 estrellas?
Bueno estoy entrenando box desde principios de Septiembre del 2014 cuando me pese pesaba 86kg y ahora peso 80 como puedo bajar mas rapido
Y que debo de comer tengo 16 años
8 respuestas
- hace 6 añosRespuesta preferida
Hola , te recomiendo un buen desayuno (cereal , fruta , nueces ) , y trata de salir a correr o caminar , bebe mucha agua y no te paces en la cena y en el almuerzo , prepara licuados de frutas , yo tengo 13 y me preparo licuados de manzana,durazno,2 huevos , avena y leche , eso te dará proteinas , suerte !
- ChristianLv 5hace 6 años
Hay "técnicas" poco saludables que pierdes muchisimo, y te hablo de unos 5 kilos en una semana, pero te puede afectar...
Se basa en sueros fisiologicos naturales. Si quieres leer más te dejo este articulo: http://mejorconsejo.com/como-mejorar-la-salud-y-el...
Escribirlo todo aqui seria muy largo.
Saludos!
- hace 6 años
no escuches a los otros.tenes que comer poco.huevo sin la llema un tomate por dia verduras y pollo o carne y sali a correr
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Julio CLv 6hace 6 años
Come lo que quieras pero no mas de 1200 calorias por dia mas el box seria lo mas facil
- Alex GOLv 4hace 6 años
un jugo verde, es un jugo con un chingo de vegetales pero dicen que es para bajar de peso, inténtalo
- Anónimohace 6 años
Haz la dieta de la manzana buscala por internet es genial y haz ejercio!