¿Vivo en Estados Unidos pero no se ingles necesito estudiar pero la verdad no lo recisto que hago por favor diganme algo cientifico que me incentive?

es que lo encuentro muy dificil aunque no es por nada pero nunca tuve notas malas en las ciencias pero las letras son un dolor de cabeza para mí y creoo que lo mas dificil que hay no es estudiar una carrera sino un idioma y creo que me gustan mucho los video juegos para mi edad quisiera saber como dejarlos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Muy bien, debes dejar los video juegos, desactiva la consola y lee, si lees en ingles (en voz alta si puedes) te ayudara a aprenderlo rápido. Puedes comprar un libro y poner en youtube donde te lo lean y así sigues la lectura. Aunque no lo creas eso te ayudara un montón, habla con alguien sobre tu meta y pídele que te ayude a evitar jugar videojuegos

Espero te sea de ayuda, feliz día

• Anónimo
    hace 6 años

Mira peliculas en ingles con subtitulos y prestando atencion a cada palabra que dicen, escucha tus canciones favoritas en ingles con subtitulos y la letra en ingles y trata de seguirla, lee en voz alta, busca en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.