Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿SMITE LATAM: como equipar dioses de acuerdo al modo de juego??

Hola, pues veran, soy nueva en Smite y pues me gustaria poder jugar mejor con los dioses y saber como equiparlos principalmente a la hora de jugar en los distintos modos ya sea Justa, Arena, Conquista, etc. Se que tal vez sea un poco extenso lo que me tengan que responder, pero por lo menos saber una breve reseña sobre como equiparle a los Hunters (Cazadores) y Magos (Wizards) que son los que mas uso. Porq que no entiendo, da coraje y a veces me reclaman los de mi equipo por comprar items equivocados. Gracias de antemano y disculpen las molestias ^^

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues veras, no siempre tienes que equiparlos igual, ya que si pillas un mago para hacerle daño magico, se te da mal la partida de que no matas nada y quitas poquisimo tendras que comprar vida y resistencia para que no te maten a la primera.

Lo que los tankes, segun el enemigo tendras que comprar mas defensa o resistencia magica, vida y algo de daño magico no estaria nada mal, los personajes tipo chac, tyr, hercules (creo que se llamaban offtank en el lol, en smite no recuerdo) son de ataque, vida y algo de defensa.

La verdad no puedo orientarte mucho en smite ya que tampoco es que sea muy bueno, basicamente compro los objetos que me recomienda el juego, muchas veces son una buena eleccion para un principiante (siemrpe y cuando no te maten muchas veces) alguna que otra vez compre otros objetos que no me recomendaban, pero suelen ser casos especiales en los que ya conozco que objeto quiero y veo la necesidad en la partida. Con el tiempo aprenderas que objetos son mejor que otros, simplemente jugando, si acabas de empezar, compra los recomendados que te iran muy bien.

• hace 6 años

ohh aqui en este foro encuentras todo lo que necesites de cualquier juego amigo ;) http://adf.ly/wfFUP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.