¿Mi novia es muy sensible que puedo hacer para que no le duela tanto? doy 5 estrellas?

me dice que le duelen lo pezones y que le arden mucho cuando los toco demasiado trato de hacerlo lo mas suave posible pero no sirve dice que le duele no se que hacer para que no le duela tanto no me gusta que le duela ya que si voy a tener sexo con ella ella también tiene que disfrutar si no no tiene gracia

3 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Muy bien Que te preocupes por ella los pezones son una parte muy delicada les aconsejó que ella mire si su sostén puede ser la causa que sea de material muy áspero encaje o similar que le puede estar causando esto o ella no se pone en su casa y el Rose con camisas blusas etc se los pone sencibles o duerme sin sosten

Que se aplique alguna crema humectante en ellos y use de telita suave no muy aajustados y no mucho manoseo

Cuando las mujeres se les acerca su periodo sus senos se crecen un poco mas duros y el pezón es intocable tenlo también en cuenta

Chao

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Los cuerpos son todos diferentes, hay mujeres mas sensibles que otras y hay mujeres que tienen diferentes zonas erogenas, en su caso los pezones no son erogenos, no provocan placer, asique no hay metodos para que no le duelan, el metodo es sencillo, no se los toques mas, si queres que ella disfrute dedicate a averiguar cuales son sus zonas erogenas, se puede tener sexo sin tocar los senos, no es una obligacion ni algo imprescindible. Si es tu novia y la queres no hagas cosas que a ella le molesten, distinto seria si el problema estuviera en su vagina, haceme caso, lo mejor que podes hacer es no tocarselos mas, las mujeres a veces decimos que nos duele porque en realidad no nos gusta, no es algo lineal de que especificamente todas las mujeres debemos excitarnos cuando nos tocan los senos, esas son solo creencias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Primero quizas cn ese echo quiera decir NO QUIERO SEXO... quisas no esta preparada ... habla bien con ella ... al final vago cm vos se van y las q sufren somos nosotras... y si ella realmente te quiere da la oportunidad de estar cn ella PREGUNTALE SIN MIEDO Y BUSQUEN LA SOLUCION JINTOS ES MAS FACIL D LO QUE CREES si la amas va a hcr lo Q T DIGO SINO ... asss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.