Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 6 años

¿Tuve una parálisis del sueño? si tuve una Como hago para que no pase? :s?

estaba durmiendo en el sillón boca arriba y desperté con los ojos cerrados y no me podía mover, intentaba abrir los ojos y pegarme cachetadas, no podía tampoco.

Escuche muchos ruidos en mi cabeza, me marearon y tenía mucho miedo cuando desperté.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es un poco dificil tomar conciencia en ese estado pero te doy los siguientes tips

Respira profundo

Analiza la situacion

Siente tu respirancion (importante)

Poco a poco mueve la parte del cuerpo que sientas que reaccione

Hazza ! De nuevo al mundo normal.

Hay diferentes tipos de paralizis a mi me pasa la de abrir mis ojos y seguir dormido y comienzo a ver cosas no es tan bonito realmente. Pero al final el truco es darte cuenta que es un sueño nada mas

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Teniendo higiene del sueño. Esto es dormir bien, regular, a tus horas, sin frio ni calor, siempre mas o menos a la misma hora, de 6 a 8 horas continuas, comodo, sin haber cenado o haber hecho ejercicio o algo estimulante antes de dormir (al menos una hora de diferencia), sin consumir alcohol o drogas, sin abusar del café y relajándote antes de dormir (no irse a dormir con problemas en la cabeza) Ah y con una almohada adecuada y sin roncar (si roncas hay que resolverlo con el médico)

Con eso teoricamente dormirás exquisito y sin ningun trastorno del sueño. Si te paso una sola vez no te preocupes, si te pasan cosas seguido (roncar, pesadillas, insomnio, somnolencia, rechinar dientes, parálisis del sueño, sonambulismo, etc) necesitas poner atencion en lo que te digo y si lo haces y persisten hay que ir al medico

• hace 6 años

Creo saber lo que te pasó. En esta imagen se muestra una situación de ese estilo.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.