¿Use la post da, me vino la regla pero muy poquito, mas de lo normal y con una cosa color de la sangre con una textura carnosa por la vagina?

Use la post day por 4tqa vez. Me vino la regla. Me esta viniendo menos de lo normal la regla, en la mañana use un tampon, y luego me lo quite, y me puse una toalla y en la tarde para bañarme veo que en mi toalla higienica hay con un trozo de una especie de cosa carnosa roja, y ahora despues de bañarme no me ha bajado normalmente, que puede ser eso??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues esto lo que te esta pasando es por tomarte tantas pastillas de post day y ahora vez sus efectos secundarios.

Es que tu no sabes que esta pastilla es una bomba hormonal que esta cambiando todas las reglas en tu organismo!!!

Esa pastilla se toma solo max 2pastillas al año. Tu que queres? Quedarte tan joven una mujer esteril y no poder tener hijos?

Claro que tendras estos coagulos de carne y estas reglas tan raras.

Es que esta pastilla da unos sintomas de susto: irregulariza la regla, se adelanta o se retrasa; la regla puede ser de varios colores: rosado claro, rosado, oscuro, maron, color cafe y con coagulos de carne. Luego da dolores de ovarios, de cabeza, de pechos, marreos, nauseas, vomitos y muchos mas.

Yo para tu bien te aconsejaria q hables con tu medico para q te recete los anticonceptivos, aunque tengas relaciones una vez al mes. Pero asi estaras mas sana, con la regla regular, y la hormona progesterona que tanto la necesitas despues de haber tomado tantas posday.

Cuidate por favor y no tomes mas la pastilla Post day!

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Estudie medicina.
  • hace 6 años

puede, que ayas tenido, un descontrol sobre lo que tomaste, & si es a la pastilla del dia siguiente a lo que te refieres, solo se deve tomar 1, ves cada 6 meses si las tomaste seguidas puede, que sea eso ve con tu ginecologa, para que te lo controle en cuanto el trosito de carne, puede ser una confucion y aya salido un cuabulo, suelen se confundibles, (: suerte espero averte calmado

Fuente(s): Yo(:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.