Dani preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿wii u vs xbox one vs play station, cual es mejor? 10 puntos gracias?

no quiero saber cual a vendido mas ni tampoco quiero escuchar la opinion de fanboys, quiero saber sus opiniones y quiero saber cual es mejor a nivel de rendimiento y hardware, y por ultimo sus juegos favoritos de estas 3 consolas

7 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

- Hardware? eso nunca ha importado (mas que en N64), lo que importa son los juegos

- Wii U olvidalo a menos que seas fan de juegos de Nintendo o te interese el nunchuk. Encontrarás mejores juegos en las otras plataformas pero los de Wii U valen la pena por ser los de nintendo, siempre que te gusten

- Exclusivas? A la fecha hay pocas y en los ultimos años de las anteriores hubieron pocas, parece que será casi lo mismo. Lo que me atrae de PS4: the last of us remastered (si es que no lo jugaste en PS3), gran turismo 7 cuando salga (el mejor simulador de autos) Lo que me atrae de ONE: Forza horizon 3 (cuando salga), Killer Instinct, Halo the Master Chief collection (4 excelentes juegos en un solo pack!) y los halos que le sigan, gears of war si sacan otro

- Atención al cliente y consideración: En esto ONE intentó abusar obligándote a conectarte DIARIO, sino se bloquearía y no podrias jugar hasta que te conectes (desaparecieron esta idea), los juegos ya no son de tu propiedad sino que compras el derecho a jugarlo y ellos te lo pueden quitar, el disco solo es un medio de distribución (en serio!); usar el kinect para ver tu expresion facial en los comerciales y ver si te gustan para ofrecerte mas de ese tipo y de paso hacer estudios de lo que le gusta a la gente sin pagarte! (lo quitaron), obligarte a comprar kinect aunque no lo quieras ni uses y a que esté conectado siempre (tambien lo quitaron), desaparecer los discos y que todas las compras sean online (lo suspendieron indefinidamente, en una de esas revive) y lo peor es que no te miento, investiga al respecto

- Mejor online? PS4 Es la consola que domina todo el planeta, tanto en zonas que eran de PS3 como en zonas que eran de 360 aunque ONE se está emparejando dudo que los alcance

• hace 6 años

Yo te diria la wii u pero con lo que paso hoy dia con ella ya no la quiero ni nombrar , comprate cualquira excepto la wii u tiene mucho errores a penas juego una semana con ella y ya murio .

• hace 6 años

Para mi la mejor es la Wii U, pero es solo por que tiene los juegos que yo quiero jugar más, o mas bien tiene MÄS de los juegos que quiero jugar, pues claro esta que tambien quisiera jugar los juegos como Arkham Knigth o Metal Gear o Mortal Combat, pero simplemente quiero jugar más Mario Kart 8, Super Smash Bros, Mario 3D World, Bayonetta, Zleda U, etc más que los otros juegos.

Pero si los juegos de Nintendo no son lo tullo (por que siendo honestos, la Wii U ya es una caja para puros juegos de Nintendo o financiados por Nintendo y pues los indies), y todo queda entre la PS4 y la XBO entonces diria que todo ba a depender si te gustan más los exclusviso de cada consola o los de 3rd party, si no te interesan los exlcusivos de ninguna y de echo son los 3rd party los que te llaman la atencion, entonces diria que fuera por el PS4, simplemente por que al tener una ligera ventaja en el departamento del hardware, produce juegos con mayor resolucion o un framerate más estable que su contraparte de microsoft.

• hace 6 años

La PC XD. Pero no si es por social mejor comprate la que la mayor parte de tus amigos tienen pero si no yo te recomiendo la Play Station según yo la Xbox jode más XD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Mira esta guía seria la que yo usaría

1- compra la que tienen tus amigos

2- si la primera no funciona compra por las exclusivas de cada consola

3- si no funciona esa elige mejor online mejor mando mejor SO Apps etc .

Ps4 Killzone TLOU Infamous

Xbox Forza Halo Sunset Overdrive

Wii Smash bros, Mario 3D World, y no se me ocurre otro

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Te recomiendo q compres la q tengan tus amigos para asi poder jugar con ellos.

• hace 6 años

Xbox one por que tiene mejores graficas te lo recomiendo amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.