Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Samsung Galaxy Grand Prime o Moto g 2da generacion?

Esque quiero comprarme un celular y estoy decidiendome entre esos dos. Más que nada lo quiero para fotografías y selfies y por lo que se el Grand Prime tiene una cámara frontal de 5 megapixeles y la trasera es de 8 así que estaría genial. Que me recomiendan ustedes? Dicen que los dos son buenos en batería.

Ayúdenme porfavors

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es difícil tu decisión, pero yo en lo personal te recomendaría el Moto G 2 Generación porque este tiene un sistema operativo actualizado, y la cámara esta casi a la par del Galaxy Prime, solo con la desventaja de que la frontal solo tiene 2MP en lugar de 5MP del Galaxy Prime, tendrás un rendimiento espectacular con el Moto G, aparte como te dijeron antes tiene mayor resolución de pantalla y tiene actualización totalmente asegurada a Android 5 Lollipop.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Moto g tiene mejor resolucion de pantalla, en cuanto al grand prime cuenta con el mismo procesaador del moto g segunda generacion asi que el rendimiento sera igual en juegos, el prime no se actualizara a la ultima version de android el moto g si, las camaras frontales sin importar los megapixeles la diferencia no es mucha pues ambos son de enfoque fijo yo me quedaria con el moto g 2 gen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.