¿es bueno Masturbarse??

Hola una pregunta queria saber si masturbarme es bueno tengo 11 y tengo deseos de Sexo y es por eso que lo ago lo intento 3 veses ala semana cada vez trato de meter algo mas grande tanto que intente meter un cepillo de dientes que vibran pero al sacarlo me dolio demaciado y no podia caminar por eso pregunto si es bueno o malo bueno chaoo espero sus respuestas los amo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No es malo, yo lo hago desde los trece y se siente muy rico. Prueba a frotarte el clítoris con los dedos O echarte agua con la alcachofa de la ducha y meterte un dede que hace movimientos circulares.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Creo que eres muy jovencita para masturbarte, aunque esto depende de tu desarrollo físico y mental. Normalmente masturbarse es bueno, pero hay que saber hacerlo.

• hace 5 años

Ehhh si tu estas feliz, te gusta, te divierte, te hace sentir bien, adelante hazlo ya que cada uno sabe lo que esta haciendo.

• hace 5 años

Esq mi celular no sirve jajaja me lo estan arreglando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno o malo no sé pero satisfactorio un rato illa, o sea ponme tu whatsapp si quieres y cuentame como empezaste y todo eso que tengo un morbo enorme :) pone tu wha en un comentario a la respuesta si quieres

Pos entonces cuentame aquí un poco ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.