¿Problemas con cable de ethernet, conexiones de area local y controladores?

1) tengo window 7 intsaldo en la pc

2) no me aparece el icono de "conexiones de area local" en la pagina de conexiones de red

3) tengo unos drivers que dice estan actualizados

.Adaptador asínc. de RAS

. Adaptador de tunelización Teredo de Microsoft

y otros que intento actualizar y me sale una pestaña que mer dice

Windows encontro software controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo

aqui sale el nombre del adaptador en este caso coloque el "adaptador WAN (IPv6)"

el archivo no puede encontrar el archivo especificado

.adaptador WAN (IP)

.adaptador WAN (IPv6)

.adaptador WAN (L2TP)

.adaptador WAN (Monitor de Red)

entre otros tantos

el punto es que necesito conectar mi router tp-link 3020 en modo 3g y simplemente no encienden ni si quiera las luces traseras del cpu que se supone deberian encender al conectar el cable

gracias de antemano agradezco su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola

puede que tengas problemas con tu tarjeta de red, o que la tengas desactivada

trata lo siguiente

de un router conecta un cable ethernet a la PC, el router necesita estar connectado a la corriente (no es necesario para esta prueba que el router tenga conexíon a internet )

aunque la tarjeta de red de tu PC este disable debe encender unas luces cuando introduces el cable ethernet

si enciende ,entonces chequea que la tarjeta no esté desactivada

si no enciende entoces es muy probable que tu tarjeta de red esté rota, trata con otra tarjeta de red o con un adaptador USB a Wifi

• hace 6 años

hola 1ero q todo no habia podido meterme en internet para leer tu respuesta y si me di cuenta q dice disable pero tampoco encienden las lucs y la entrada de ethernet viene intregrada a la tarjeta madre y dicha tarjeta esta nueva de hecho no tengo ni un mes que se la coloque y esto le sucedio luego de un apagon de luz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.