¿El Nokia Lumia 530 es bueno?

Es que se lo quisiera comprar a mi madre ya que el que tiene ya es algo viejo y se traba hasta en facebook y quisiera saber si es bueno,fluido,cómodo,y si la cámara es aceptable para tomar fotos buenas como fotos al mar y eso porque también quiero que se vean bien y si no talvez podria estirar un poco para comprar un Moto E que me recomiendan??

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Facil

El lumia 530 tiene camara de 5mpx sin flash sistema operativo windows 8 memoria musica videos etc etc que lo hace bueno ? Su precio es bien accesible y tiene casi todo lo de un buen smartphone ya que su market cubre la mayoria de apps. Populares

Pero si quieres un celular con mas gama de apps una interfaz mas personalizada y mejor compatibilidad con otros equipos te recomiendo el moto e tiene la misma camara sin flash tbm

Algunos datos adicionales

Lumia 530 no puede pasar archivos bluetooth a otro android

Lumia necesita Zune para pasar musica videos

Lumia es mas limitado al personalizar tu menu

En el moto e para la musica copias y pegas

Moto e comparte internet via wifi bluetooh usb

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Actualmente el Lumia 530 se ha quedado en una posición extraña.

Ha salido el Lumia 535, que por diez euros más de lo que cuesta el 530 te da una pantalla de 5", cámara frontal y de 5MP gran angular, flash en la cámara posterior, el doble de RAM y el doble de almacenamiento interno.

Y acaba de salir el Lumia 532, que por diez euros menos de lo que cuesta el 530 tienes pantalla de las mismas pulgadas pero con Glance, cámara frontal, el doble de RAM y mejor procesador.

Así que como te digo, el 530 ha quedado en una posición extraña en la que cuesta mucho dinero para lo poco que trae, habiendo esos dos teléfonos que te dan más.

• hace 5 años

chicos es lindo

• hace 6 años

si es bueno pero tiene windows phone

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jose
    Lv 4
    hace 6 años

Yo he visto que si es algo lento pero por el precio es aceptable aunque si es mejor el moto e además las apps no son iguales(moto e tiene mas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.