¿como suicidarme sin dolor?

Hola... por favor no quiero que me digan que soy egoista por esto pero es que nadie en este mundo me quiere ni me presta antencion... y creo que si estuvieran en mi lugar harian lo mismo... mis padres no me prestan atencion intento llamar su atencion con buenas notas en el colegio pero sirmpre "puede ser mejor" pero en cambio le prestan todas las atenciones a mi hermano... le dan todo lo que les pide y me obligan a hacer todo lo que el me manda... ya intente todo para llamar su atencion pero no hacen caso... ademas ya sysufri bullying en la escuela y todavia sufro... me corto todos los dias para calmar mi dolor y ya no quiero ser un estorbo para las personas asi que es mejor suicime... dicen que soy muy joven para eso (tengo 13) Pero ya no aguanto mas... la unica cosa en el mundo que me ama son mis cachorros Blue y Liza... pero tampoco les voy a hacer falta...

gracias de antemano

53 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No lo hagas. Yo te quiero :) y mucho, creo qué eres una persona muy especial porqué además

GANASTE UN RÉCORD CUÁNDO NACISTE, ERAS LA PERSONA MAS JOVEN DEL MUNDO

SEGUNDO RÉCORD

HICISTE UNA COMPETENCIA CONTRA 300 MILLONES DE OPONENTES PARA LLEGAR AL ÓVULO

TERCER RÉCORD

SALISTE ÚNIC@ E IRREPETIBLE....

Yo pensaba lo mismo, pero ahora me doy cuenta lo afortunada qué soy... Y lo afortunad@ qué eres tú

-TIENES SALUD

-PUEDES VER

-TIENES TODOS TUS ÓRGANOS BUENOS

-TIENES TODOS TUS MIEMBROS COMPLETOS

-ESTÁS JOVEN...

Además-. No sé sí creas en Dios, pero yo sí. Pídele qué te ayude, qué te haga reflexionar, qué mande a sus ángeles y te den muchísimo amor *-*

Además, Dios te trajo AQUÍ por algo!!! No por nada ehhh! Algo en esta vida tienes qué hacer, y muchas sorpresas te tendrá la vida, sólo mírala desde un punto diferente

Pido a Dios qué mires esta respuesta.

Y claro qué tus perros te van a extrañar mucho, incluso puede qué mueran de tristeza.

T_T

Yo amo a todos los seres VIVOS.. a todos..

Te incluye a tí. Y ahora qué vi esto, te apoyo, y me puedes enviar una pregunta cuándo quieras. Me llamo Mary mucho gusto. (Y)

Muchas personas te quieren, te aman.. Sólo estás triste, pero trata de ver el MUNDO diferente, de lo hermosa qué es la vida!!!!

Te mando un abrazo, Dios te Bendiga.

(*Y sí en verdad lo quieres hacer, ya mirarás las consecuencias qué esto trae, ya sabes qué los qué se suicidan no entran al Reino de Dios, Además sí lo haces MAL, puede qué quedes toda una vida postrad@ en una cama, ó enferm@*)

*TODO TIENE CONSECUENCIAS*

*PARA CADA PROBLEMA HAY UNA SOLUCIÓN*

*NINGÚN PROBLEMA QUEDA SIN RESOLVER*

*DIOS TIENE PLANES PARA TÍ, NO SON MALOS, SON BUENOS, TODOS PASAN POR MOMENTOS MALOS, ESTO POR DECIRLO ASÍ NO ES NADA, HAY UNOS QUÉ ESTÁN PRÁCTICAMENTE MURIENDO Y QUIEREN VIVIR, APROVECHA LA VIDA*

Cuándo haya tiempo habla con tus padres, y diles lo qué te pasa, para qué te lleven dónde un psicólogo o psiquiatra.

LOS PSICOLÓGOS Y PSIQUIATRAS NO SON PARA LOCOS, SON GENTE QUÉ NECESITAN UN EMPUJONCITO MENTAL, ASÍ CÓMO CUÁNDO TE ENFERMAS "FÍSICAMENTE"

Busca algo qué hacer, nadar, patinar, no estés encerrad@ ni pienses cosas, porque dice este dicho

*LA MENTE ES NUESTRO ENEMIGO(AVECES)*

Tienes mucho para vivir.

Y recuerda, TODA MUERTE ES DOLOROSA, CUÁNDO SE TRATA DE SUICIDIO.

Si quieres puedes buscar ayuda ONLINE:

Aquí te dejo una página: http://ayuda-psicologica-en-linea.com/frameset.php...

Y aquí otra página TOTALMENTE GRATUITA: http://www.ayudapsicologicagratuita.com/

*NO MIRAMOS EL PASADO, MIRAMOS EL PRESENTE, NO NOS PODEMOS ESTANCAR EN EL PASADO PORQUÉ O SI NO NO PROGRESARÍAMOS*

"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa..."

(Buda).

Te quiero... :3

DIOS TE BENDIGA..

Déjame saber cómo haz estado!

*UN SOLO PENSAMIENTO POSITIVO EN LA MAÑANA, PUEDE CAMBIAR TODO TU DÍA*

INSTRUCCIONES DE LA VIDA:

-Diviertete

-No lastimes a "NADIE

-NO ACEPTES LA DERROTA

-Y esfuérzate por ser FELIZ!

365 días °°° 365 OPORTUNIDADES!

Attachment image
  • hace 5 años

Solo tienes 13 años toda una vida para disfrutar...y solo piensas en el suicidio porque no te prestan atención..-

No deberías de pensar en el suicidio y sus consecuencias..!!

Vive tu vida..estudia...diviértete...ten amistades o renuévalas.. dale un giro a tu vida...cambia de actitud y valórate más..

No eres un estorbo...quita ese pensamiento de tu mente..por favor...ve todo lo bueno que te rodea y no lo malo.

Un gran abrazo..!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

No lo agas yo te quiero c:

• hace 5 años

mira no digas eso, no importa lo que te digan los demas, ellos pueden pensar que tu eres mejor que ellos y por eso te rechazan, o puede ser que te sientan menos, pero, porque no los rechazas tu? es tu decicion pero por eso no vas a poner tu vida en riesgo en suicidarte, la vida es importante, el linda, a veces puede parecer que no pero hay que buscarle lo positivo no lo negativo, porque si piensas en negativo pues todo te va a salir mal, si no quieres que te hagan mas bullying, hablalo con tus papás no tengas miedo hablales acerca de lo que te pasa te pueden mandar a un psicologo (no pienses que los psicologos son malos al contrario son personas que te prestan mas atencion que un papa como en tu caso, los psicologos te van a dar un empujoncito para que salgas adelante, cuentale todo que sufres bullying en la escuela que tus papas no te prestan atencion que te obligan a hacer cosas que tu no quieres)

Pero si no te mandan a un psicologo, entonces vas a tener que arreglartelas solo buscar videos en youtube, pues ahora hay de todo en internet buscar en google soluciones nose pero eso lo decides tu, hay gente que si es buena solo hay que encontrarla, toda la gente que se tomo el tiempo en escribirte en ayudarte esas si son buenas... NUNCA PIENSES EN NEGATIVO O TODO VA A SALIR MAL TU PUEDES...

además puedes

*VER

*ESCUCHAR

*NO TIENES PROBLEMAS DE SALUD

mira yo conosco una pobre niña de tan solo un año que no escucha ni ve, eso si es triste, ella no puede seguir adelante porque ya nacio haci y lamentablemente no se puede solucionar

pero tu si puedes salir adelante...

UN BESO espero que te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

SI te ofrezco 20 dolares, los aceptarías ?

Y si arrugo el billete y lo piso ? todavía los aceptarías ?

Los aceptarías porque son 20 dolares y siguen teniendo valor, tu eres como un billete, puede que las personas te arruguen y te pisen durante toda tu vida pero tu sigues teniendo valor.

• hace 5 años

no lo agas aunque no te conosca ya te quiero... :)

• Anónimo
    hace 5 años

yo tambien pase por circunstancias dificiles las cuales me deprimian mucho,sentirse sola cuando estas rodeada de una multitud de personas,no es justo,pero suele pasar..esto me hizo pensar en el suicidio varias veces,jamas encontre la forma porque hasta para hacer esa tonteria se tiene que ser valiente..hoy en dia,la vida me dio un golpe mas,talvez el mas doloroso para mi,pero e reflexionado que la vida es un milagro..y que aveces no la valoramos asta que nos pasa algo fuerte y mueve todo dentro de nosotros..ahora me doy cuenta de lo afortunada que soy solo por vivir un dia mas.

• hace 5 años

TU ERES UN ANGELITO QUE HA TOCADO MI CORAZÓN, SE ME ENCOGIÓ DE SOLO LEER, Y NO DIRIÍA LEER SINO DE ESCUCHARTE, SIN CONOCERTE FÍSICAMENTE YA TE CONOZCO Y TE QUIERO MUCHO, COMO MUCHOS MÁS EN LA RED, SÉ QUE ERES LGUIEN ESPECIAL, PORQUE SABES AMAR, AMAS A TUS CACHORRITOS, Y AMAS A TUS PADRES DE UNA FORMA DIFERENTE Y ESPECIAL, PERO AMAS Y ESO ME INDICA QUE ERES ALGUIEN GENIAL, POR QUÉ NOS VAS A PRIVAR DEL GUSTO DE MIRAR TU SONRISA CÓMO LLENA DE SOL Y LUZ EL MUNDO?. ESTOY SEGURA QUE TANTO TE AMA DIOS QUE TE TRAJO AL MUNDO DEBE TENER UN PROYECTO GRANDE PARA TÍ.. Y YA INICIÓ CON TU VENIDA AL MUNDO, LUEGO JUNTO A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA TENDRÁS MUCHAS OPORTUNIDADES DE HACERLES EL BIEN, COMO TODO ÁNGEL SABE HACERLO, TE QUIERO MUCHO QUERIDO MÍO, TE MIRO COMO A UNO DE MIS PEQUEÑITOS Y PIENSO QUE ERES EL MÁS DULCE DE ELLOS. AQUÍ ESTARÉ SI TU ME NECESITAS, PORQUE YO A TÍ TE NECESITO COMO PARTE IMPORTANTE DEL MUNDO, GRACIAS POR HABER TOCADO I CORAZÓN PERMITE QUE TODOS EN TU CASA ENTREN EN ÉL.

• Rut Esterhace 5 añosReportar

Muchas gracias Isabel! Si quieres te mando mi face o mi WhatsApp y hablamos mejor!

• hace 5 años

no lo hagas Dios tiene grandes cosas para tiene un plan para ti un perfecto plan el castigara a tus padres con lo que te hicieron pero no pierdas la esperanza eres una persona maravillosa con grandes metas que cumplir no olvides que DIOS TE AMA y quiee que sigas viviendo una vida maravillosa y pidele por eso y si no te contesta es por que esta trabajando en eso no pierdas tu fe algun dia seras grande y entenderas de lo que hablo pero no cometas el error de hacerlo tu cres que matandote iras a un lugar mejor? NO iras a un lugar de tormento donde no hay amor ni belleza solo hay tormento y sabes que tu caminaras por las calles de oro solo si entregas tu vida al señor no matandote ademas el suicidio es un pecado solo dios sabe cuando pereceras no te mates no pierdas la esperanza y no olvides que DIOS TE AMA

• hace 5 años

NO LO HAGAS, LO DIGO ENSERIO, NOSE CUAL DEBE SER TU ESTADO DE ANIMO AHORA MISMO, PEOR NO LO TENES QUE HACER, SOS MUY CHICO (PERDON QUE TE LO DIGAN TODOS PERO ES VERDAD), TENES TODO UNA VIDA POR DELANTE, LAS COSAS QUE VOS ESTAS MENCIONANDO SIEMPRE PÁSAN EN CASI TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO, SIEMPRE HAY UN HIJO QUE ES EL PREFERIDO EN TODOS LADOS PERO ESO NO TIENE QUE SER UNA PEGA PARA QUE TE SUICIDES, EN ESTE MUNDO SIEMPRE HAY UNA PERSONA POR LO MENOS QUE TE QUIERE O QUE TE AMA, TUS PADRES TU HERMANO Y TODOS, POR MAS QUE VOS PIENSES QUE NO TE PRESTAN ATENCION ELLOS TE AMAN, ADEMAS SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR, SIEMPRE TE PUEDE IR MEJOR EN UN FUTURO, PUEDES ESTUDIAR O VIVIR DE LO QUE TE GUSTE Y LUEGO CUANDO TENGAS EXITO MOSTRARLE Y REFREGARLE A TODA ESA GENTE QUE PARA ELLOS NUNCA FUISTE NADA LO QUE LLEGASTE A SER, SIEMPRE HAY TIEMPO Y EL DOLOR PASA CON TIEMPO, TODO SE CURA, LO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON ELLOS, Y DECIRLES LO QUE TE PASA, LO QUE SENTIS Y LO QUE QUISISTE HACER POR SU CULPA Y NO LO HICISTE, Y SI ELLOS SIGUEN PASANDO DE VOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AME MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO, VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN, Y AUNQUE NO LO SEPAS SEGURAMENTE ALGUIEN LO HAGA EN ESTE MISMO MOMENTO, TU ABUELA ABUELO TIO TIA, PRIMO PRIMA ALGUIEN, NO LO HAGAS LA VIDA SIEMPRE ES MEJOR QUE LA MUETE EN CUALQUIER CONDICION, TUS PERROS TE EXTRAÑARAN POR LO MENOS NO LO HAGAS POR ELLOS Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE DETUBIERON EN TU PREGUNTA Y SE TOMARON EL TIEMPO DE CONTESTARTE QUE NO ES POCA, HAZ QUE TODO ESTO QUE ACABO DE ESCRIBIR NO ALLA SIDO EN VANO, NO LO HAGAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.