¿Ayuda como evitar los silencios incomodos?

Actualización:

fui a ver a la chava q me gusta pero acada 5 minutos hay silencios incomods en cada conversacion y ella siempre los llenaba como trato de evitarlos soy algo timido

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estos silencios se generan cuando se estanca la conversacion. Esto sucede cuando no tienes una conversacion fluida, te dejo algunos consejos para evitarlos:

* has preguntas habiertas. Con esto me refiero a que no hagas preguntas que se puedan responder con respuestas cortas, Ejemplo:

Tu: ¿a q no sabes q me paso?

ella:no, que?

tu: estaba andando en bici cuando me cai en frente de todos, ¿a vos te paso?

* no hagas muchas preguntas. Se q esto se contradice con el punto anterior, pero entre menos preguntas hagas mejor. Normalmente hacer una pregunta indica q no la conoces hacique evitalas. Claro deberas hacer algunas preguntas, pero que sean abiertas.

* guia la conversacion hacia ella. Esto hara q cuando termine de hablar tu tengas la siguiente palabra, por lo q tu podras continuar la conversacion sin silencios.

Bien ahora si se generan estos silencios y ellos los llena,felicitaciones. Si los llena quiere decir q esta interesasa.

• hace 6 años

Saca temas como que tipo de musica te gusta o programas o si le gusta leer o pelis y creeme que ya van saliendo mas temas .

• hace 6 años

puedes iniciar preguntando ¿como estas? segudido de:

-¿como te fue hoy?

-y algo lindo como¡como se encuntra la niña mas bonita? y ella te responda: bien gracias y tu? y tu le tienes que decir : bien ¿sabes porque?

y ella te dice:-no ¿porque? y le respondes:-porque hoy te vi.

y pues ya le empiezas a preguntar cosas como, ¿te acuerdas de esta anecdota? ¿dime algo que no sepa de ti? ¿que es lo que mas te asusta? ¿ cunetame algo amor? ¿y si te digo que te amo? o simplemente cuentale alguna cosa que paso en tu dia, alguna anecdota, algo sobre ti, un secreto y asi :D espero que eso te ayude :D 5 puntos porfa

Fuente(s): un amigo confiable :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.