¿AYUDA, ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me rozo su pene sobre mi vagina y eyaculo en ella?

Hola, bueno yo soy virgen y hoy mi novio y yo estuvimos a punto de hacerlo, pero solo me rozo su pene en mi vagina por detrás (estaba de espaldas), el me lo rozo muy fuerte y rápido pero no me lo penetro, aunque si me dolió cuando lo hacia. Estuvimos hací unos minutos pero luego nos separamos porque tocaban la puerta de mi cuarto, y yo rápidamente fui al baño y me limpie con papel, pero lo que mas me preocupa es que hace 4 días que se término mi periodo (comenzó el 3 y terminó el 8, hoy estamos 12) y la verdad es que nose si este en mis días fertiles o ya terminaron, además de que cuando me limpie con el papel me salio un poco de sangre, ¿es normal?

Por favor respondanme, estoy asustada (no usamos protección ni nada), además cuando mi novio se fue vi que el piso de mi cuarto estaba manchado de algo transparente creo y me preocupa mucho de que eso haya sido semen y que así me lo haya rozado sobre mi vagina (no se lo pregunte por verguenza) y también que cuando caminaba o sentaba me dolía un poco la vagina. El dijo que no me pasaría nada y que me compraría pastillas, pero aun así tengo miedo, necesitó su ayuda y respuestas coherentes por favor daré todas las estrellas, gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola bueno amiga en primer lugar lo que debes saber es si el eyaculo o no preguntaselo no pasa nada creo que ya tienen la confianza suficiente una segunda el sangrado creo que se debe a que el fue demasiado brusco y no se q tan profundo estaba el pene es decir si estuvo entre tus labios exteriores de la vagina o fue por afuera, en cualquier caso el sangrado se debe a que te lastimo por eso te duele recuerda que nuestras partes son muy delicadas mas cuando no estamos acostumbradas, bueno y la segunda es imposible repido imposible que estes embarazada primera porque no te penetro nunca y segunda porqu aun cuando haya eyaculado un poco o no se si todo lo hizo afuera de ti y ademas recuerda que existe el precuyatorio o el liquido preseminal sale en el momento de la excitacion y tambien contiene espermas pero no los suficientes para embarazarte no te preocupes bueno en conclusion no estas embarzada y no hay riesgo para el embarzo recuerda penetracion+ sin condon+ eyaculacion dentro de la vagina = a un hermoso bb seguro jejeje pero no NO ES TU CASO asi que nada de pastillas porque solo alteraras tu ciclo no lo necesitas a lo que se refiere de tus dias fertiles no lo estabas no sabes como sacarlos? mira si eres regular tienes 28 dias de ciclo la mitad a los 14 dias estas en tu semana y dias de fertilidad esto no quiere decir que antes puedes tener sexo sin proteccion y andar como si nada porque tambien hay riesgo menort pero lo hay y la otra tenias 4 dias de haber terminado tu regla lo que te puedo decir es que 5 dias antes y 5 dias despues de tu periodo no son fertiles o tan fertiles tampoco te confies porque esto no siempre es seguro por eso siempre usen condon y sobre todo cuando ya vayas a tomar la decision de tener bien las relaciones ahorita tranquila que no pasa nada no estas embarazada suerte saludos

• hace 4 años

Si crees que tu organismo esta estropeado ya que no consigues tener un hijo, eres infértil te confundes, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro http://quedarembarazada.enle.info/?EIu7 Yo he tenido fortuna, no poseo esta dificultad, sin embargo mi amiga sí y gradualmente después de tener a mi hija ha empezado evitarme, sufría demasiado. He determinado de que tengo que ayudarle y localicé este libro, la entregué el mismo día que la obtuve y actualmente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja marchar esta oportunidad.

• hace 5 años

hola mi novio y yo tuvimos algo q ver pero no me penetro el dice q no eyaculo pero yo me sentía mojada por mi propio cuerpo si el ubiera eyaculado quedaría enbarazada si solo fue un rose por afuera PORFA AYUDA ESTOY MURIENDO¡¡¡¡¡

• hace 6 años

Si solo fue un rozon superficial no hay de que preocuparse. Ahora si hubo penetración (aunque sea solo la puntita como se dice vulgarmente) si hay peligro de que quedes embarazada, porque aunque no se haya venido tu novio adentro, los espermas salen constantemente. Recuerda que el esperma puede vivir dentro del cuerpo hasta por cinco días, las parejas que desean evitar un embarazo deben evitar tener relaciones sexuales sin protección durante la semana previa a la ovulación. Esto permitirá que los espermatozoides sean expulsados antes de que el óvulo sea liberado. Si el sexo se produce, deben ser utilizados métodos de control de la natalidad si el embarazo no es deseado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.