¿Quisiera comprar un celular pero tengo algunas dudas y quisiera que me ayuden en uno que tengan estas caracteristicas?

A la gran cantidad de marcas es un poco tedioso escoger en uno pero yo apuesto a la Samsung o Iphone y quisiera saber cual de los modelos (samsung s5 s4 alpha o iphone 6) tiene las siguientes características:

1)Mejor cámara o grabación de vídeo

2)para `poder descargar juegos y sin bajar el rendimiento del celular

3)tener capacidad para muchas aplicaciones y también en resistencia a los daños

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo escogeria a ojo cerrado el samsung...por una sencilla razon, el iphone de apple solo permite bajar aplicaciones desde su itunes y te cobran todo...y no le sirve nada que sea generico, digamos que se pierde el cable del cargador y vas a tener que desembolsar 100 dolares mas o menos para comprarte uno nuevo y lo mismo si quieres pasar cosas desde tu pc al celu...y ni hablemos de querer descargar musica o ver peliculas...

En cambio el samsung al tener android, es algo mucho mas abierto al cambio que le quieras hacer...

• Kira
    Lv 7
    hace 6 años

Los iphone tienen fama pero son inferiores en absolutamente todo en camara en ram, en multitarea en durabilidad son inferiores no merecen tener el prestigio y el precio que tiene, un android es mas personalizable mas funcional, mas durable, eso de que ios es mas estable qie android era antes actualmente esta comprobado que las versiones de android 4.4 o superior son mucho mas estables que ios.

• Wil
    Lv 7
    hace 6 años

Y por los precios que estás diciendo (que andan por los 500-700 euros), ¿no te has planteado un Lumia?

Con el Lumia 1520 tendrás la mejor cámara que existe en teléfonos (incluso te permite grabar en calidad 4K, algo que ningún otro te ofrece), con 20MP, lentes Carl Zeiss y tecnología PureView.

Tendrás además 2GB de RAM, que es el equivalente en Android a 4GB (porque Windows Phone necesita la mitad de RAM que Android), con lo que cualquier juego (Incluso el Halo o el GTA) te irá perfectamente sin reducir el rendimiento.

Y por mucho que digan de WP, tendrás todas las aplicaciones que necesites. Y es más, ahora en unos meses saldrá el Windows 10 (este mes sale la Preview), que será el mismo sistema operativo para teléfonos, tablets y PC's. ¿Por qué esto es importante? Porque las aplicaciones serán universales (las mismas para todos los dispositivos), y dado que en el mercado de PC Windows es el rey, todos los que ahora son reticentes a desarrollar aplicaciones para Windows Phone se verán obligados a hacerlas para Windows 10 (si es que quieren acceder a los PC's, un mercado enorme) y por lo tanto serán las tiendas de Android y de iOS las que tengan menos aplicaciones que la de Windows.

En unos meses las aplicaciones saldrán primero para Windows (para poder ser instaladas en los PC, pero al mismo tiempo funcionarán en los teléfonos) y después si tienen tiempo las sacarán para Android.

Además, tendrás un teléfono que no puede tener virus por cómo está construido el sistema, que no sufre reinicios inesperados ni se queda colgado, que jamás sufre el problema de "memoria llena" porque prácticamente todas las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta SD (con lo que si le pones una tarjeta SD de 128GB tendrás 160GB de almacenamiento interno), que te ofrece una nitidez de pantalla inigualable gracias a ClearBlack, que tiene la pantalla Glance (algo que tratan de imitar en Android sin resultados) y cuyas aplicaciones de fotografía no tienen equivalente ni en iOS ni en Android.

Y todo por 500 euros, 200 euros más barato que el iPhone 6 y 400 más barato que el "equivalente" en iOS que es el iPhone 6 Plus.

Ni Samsung ni Apple pueden competir con él, y solo el desconocimiento de la gente hace que lo vean como algo peor.

• hace 6 años

Para mi el iphone tiene muchas mas cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

yo me acabo de comprar un sony xperia z ultra con la mitad de lo que cuesta un samsung y la tercera parte del precio de iphone6 y estoy muy contento.

• hace 6 años

.

• hace 4 años

Con el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?85hb aprenderás desde lo más sustancial, hasta los más grandes secretos de la fotografía digital.

El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica es una obra esencial para aquellos que se adentran en este mundillo o bien aficionados que pero tienen idea, pero todavía no dominan acertadamente los conceptos y la técnica y con el formato ofrecido para dispositivos móviles podrás consultar el manual incluso sobre el contorno.

El volumen también viene con unos bonos extra para complementar la información ofrecida, y esto gratis como igualmente el contacto directo con el autor del ejemplar, el maestro fotógrafo Juan Ignacio Torres.

• hace 6 años

comprate el note 4 el s5 el Iphone plus 6 . sacalos en plan renta en el pro total o en el pro 1500.... chillales que quieres presumir equipo bueno con tus amiguillos pero quieres que te salga gratis en el plan vas a volar 0.5 o en el plus 40....

• hace 6 años

yo me quedaria con el s5 por lo que tu mencionas que quieres una buena camara creo que la del s5 no te defraudara.Con lo del rendimiento el s5 corre los juegos sin problema empezaras a notar que baja el rendimiento pero unos años despues( como todo aparato). En cuanto al almacenamiento el s5 cuenta si no me equivoco con al menos 16 gb internos expanidibles con tarjetas micro sd.Y la resistencia se te pude romper pero no tan facil como un iphone.....

Saludos!

• iHelp
    Lv 6
    hace 6 años

De entrada ni prestes atención a lo que dice @Plimpy. Miente y mucho sólo porque no le gusta Apple.

① Es falso que te cobren TODO en la tienda de aplicaciones. La verdad es ésta: hay más apps de pago que apps gratis y eso es muy diferente. Sin embargo (y para los que tienen iOS y se ponen listos) hay apps que te permiten saber qué aplicaciones se ponen GRATIS o bajan su precio todos los días. Esas rebajas pasarían desapercibidas. Yo he usado varias, pero la que mas me gusta a día de hoy y que goza con una gran comunidad de usuarios es AppZapp

https://itunes.apple.com/mx/app/appzapp-notify-ale...

Puedes incluso poner alertas a las apps que te interesan para que te avise si hay cambios de precio en esas apps o si se vuelven GRATIS. He so seguido muchísimas de esa manera. Y no me refiero a apps chafas: he conseguido apps muy populares, caras y de buena calidad. Eventualmente vuelven a su precio original, pero tú ya tienes esa app que querías.

Si bien sólo puedes descargar apps de la App Store ¿qué problemas hay? Esa tienda es el nirvana de las apps porque ahí encuentras las mejores apps de prácticamente todos las empresas que se dedican a programar apps. Y aún más: la App Store tiene estrictos filtros de calidad y de contenido que hacen que sea un lugar TOTALMENTE seguro para tu iPhone o iPad. Nada de virus y apps que no hacen lo que dicen.

② Es falso que tengas que pagar "$1000 dórales más o menos". Es súper desproporcionada esa cifra.

No sé dónde vivas, pero aquí en México un cargador me costó $300 pesos. Llevo ya casi 3 años con él y sigue funcionando como debería. En su momento me incómodo su precio, pero ahora sé que valió mucho la pena. Y que no te engañen: cualquier producto genérico daña en alguna medida un dispositivo, no sólo los de Apple. La razón es muy sencilla: los dispositivos necesitan de ciertas características energéticas para sus pilas. Además, al ser genéricos se estropean fácilmente y pueden ser peligrosos porque se ahorran en la calidad y seguridad (hubo un caso de una joven en China que se electrocutó mientras tenía el iPhone cargándose y hacia una llamada).

③ Sobre pasar cosas desde tu iPhone a tu computadora, hay apps como Pushbullet y Transfer Pro que te dan solución. Yo las uso y mucho. Nada de problemas inventados.

Sobre la música, yo descargo mi música desde internet y después la paso a mi iPod Touch 5G y iPad mini 2. Lo mismo con las películas. ¿Cuál es el problemas entonces? No pago por música a menos que se me complique encontrarla.

Por lo demás, el iPhone tiene una de las mejores cámaras. Eso sí, te recomiendo funda si te preocupan posibles daños por caídas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.