¿Ayuda: mi hermanito es amanerado y mi papá le pega mucho para que crezca como hombre?

Mi hermanito tiene 11 años, yo, 14. Siempre hemos compartido habitación y a lo mejor por eso él ha copiado algunos ademanes míos, además de que últimamente había notado que mi ropa estaba revuelta cuando volvía del colegio y mi mamá que sus cosméticos parecían como si alguien más los hubiera usado, y hasta me culpaba a mí. Entonces un día que habíamos salido mi papá y yo a la tienda, regresamos y encontramos a mi hermanito con mi ropa y lapiz labial, y mi papá enfureció tanto que le pegó con el cordón de la plancha. Desde ese día lo patea y le da puñetazos si habla bajito o usa expresiones de niña, y le dice que no quiere un hijo gay. Me preocupa que vaya a matarlo, pero no quiero denunciar a mi papá y que vaya a la cárcel. Mi mamá no dice nada porque si no le paga a ella también.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola

Mira tener un hijo amanerado o gay no es malo al contrario necesita apoyo tanto emocional como psicologico tal vez paso por algo ke lo hizo ser asi kierelo mucho y platica con el y por lo de tus papas deberias tomar una medida drastica pues si algun dia le llega hacer algo mas grave a tu hermano te vas arrepentir de no haber hecho algo y yo no se como hay madres ke pueden ver ke maltraten a sus hijos y no hacer nada por miedo ya no estamos en epocas pasadas dnd la mujer tenia k aguantar todo si en realidad kieres a tu hermano ayudalo

• hace 5 años

Grabalo y manda el video por wathsapp a alguna maestra para q metan al bote a tu papa o sino para q a tu hermano se lo lleven a un centro capullos

• hace 5 años

Tu problema tiene una solución que beneficía a tu familia que es la denuncia, si tu papá es el que da el dinero igual denuncialo, dinero hay mucho y siempre abrá, pero el amor y el bienestar familiar es algo imbaluable, así que haz denuncias en todo en donde puedas, rádio, policía, escuela que ese tipo de personas deben estar en la prisión por golpear a menores y tu madre.

Fuente(s): Shooo
  • hace 5 años

Y si el no es gay? Dejaras que tu padre lo majtrate por eso los hermanos pequeños tienden a imitar a los mayores tu eres la mayor y eres una dama "el amor no es sufrido" amas a tu hermano?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Denunciale.

Edito... Grabale a escondidas cuando lo hace y lo denuncias.

• hace 5 años

suena a cuento chino todo esto +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.