¿Mi pareja no le gusta que le revise su bolso, morral, cartera, ni sus documentos, carpetas, Pantalón.. Le molesta.. Que hago??

Tiene una carpeta full de papeles y yo le digo prestamela un momento y me dice que no. Me dijo no quiero que la revises. Que hago sera que realmente me estoy metiendo en su privacidad??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No importa lo que te digan muchos en este foro...la verdad mas halla de todo comentario es una sola.....cuando uno tiene su pareja NO ESCONDE ...solo si hay motivos para esconder. Porque cuando la persona es transparente en sus acciones NO ESCONDE NADA DE NADA. E STO es un modernismo para acarrear desconfianzas y mas mal de el que ya hay. Y una persona que ama ,no hace mal al otro..ni da lugar a dudas sobre su persona..al revez "las evita". Siempre se supo ,que toda persona que esconde ,da mal testimonio de si..sea quien sea. Pero tu no debes tampoco andar husmeando ni revolviendo.....eso es para conversarlo con tu pareja..bien hablandolo sin discutir. Pero si ella sigue en ese dilema ,tu vas a tener que enfrentarla con seriedad y darle un ultimatum ,que sepa que eso no te agrada.....ahora bien,,,,no seas de esos que le gusta saber todo del otro,pero tu haces lo mismo y tambien escondes .

• hace 6 años

La privacidad es algo sagrado para algunos, nadie tiene el menor derecho de entrar en ella bajo ningun pretexto o circunstancia si el dueño de dicha privacidad no quiere.

.

No es un problema de Confianza o falta de ella, solo es un espacio que todos en mayor o menoe medida necesitan y el que tu ofrezcas la llave de tu privacidad no necesariamente obliga a alguien a darte la llave de la suya..

.

Los sitios privados son espacios personales en donde se guardan muchas cosas, no necesariamente terribles secretos ( que los hay ), sino cosas que solo al dueño importan y que quiere que sigan asi...ocultos. Muchas de esas cosas explican perfectamente el comportamiento del dueño en muchas situaciones, pero no se esta obligado a mostrarlo a nadie, ni siquiera a la pareja

• hace 6 años

Sip definitivamente no le revises esas cosas, son parte de su vida privada, y al revisarselas quedas ante ella como un "sin oficio inmaduro" porque le prestas atención a sus papeles y cosas cotidianas.

Con el teléfono igual, no se lo revises, actúa como si fuese un aparato plástico insignificante para ti así seas un fanático de la telefonía al máximo, eso te hace ver importante ante ella, un hombre de estatus que tiene cosas mas importantes que estarle revisando el teléfono

• Maria
    Lv 7
    hace 6 años

Antonio, lo que pasa es que a lo mejor ella piensa que deseas investigar sus cosas, y comoque se siente controlada en sus movimientos, como si fueras un esposo, porque solo el esposo puede hacerlo. Esto de que es mi privacidad no tiene validez cuando son casados, y es cuando sospechas que algo esconde, alli con todo derecho puedes hacerlo, por algo son matrimonio. En caso contrario no puedes hacer ello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

A mi me sucede lo mismo pero con el celular de mi novia, y creo que mientras mas nos prohiben hacer ese tipo de cosas mas ganas nos dan.

Yo creo que deberias conversarlo con ella calmadamente y si tanta es tu preocupacion por esa informacion deberias pedirle que te diga que hay ahi si no quiere que lo veas por ti mismo

• hace 6 años

Seguramente está saliendo con otro tipo y te lo está ocultando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.