¿Qué es el Islam para ustedes, están de acuerdo con este sistema político que se quiere apoderar de occidente?

Actualización:

Me ha dejado perpleja este vídeo, espero sus opiniones objetivas.

http://youtu.be/f0b1SH1etzg

Youtube thumbnail

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El islam es una doctrina fanática que odia a occidente y lo envidia y por eso quiere destruirlo. Les gustaría tener a las mujeres guapas que tenemos acá, nuestro nivel de vida, nuestro clima bonito que no es desértico, pero como no pueden, y como solo entienden conseguir las cosas por la fuerza, quieren hacerlo por ese medio. En vez de trabajar duro, quieren convertirnos y/o matarnos. Allá "solucionan" las cosas por la fuerza nada más. Yo diría que hay que tener cuidado, porque les estamos dando la mano, pero ellos no quieren ser nuestros amigos.

Por cierto, los musulmanes dicen siempre: "No, pero es que ese no es el lado bueno del Islam" y bueno, ¿cuál SÍ es el lado bueno del Islam que no se ve por ningún lado?

Y si alguien te sale con que los atacamos durante las Cruzadas y por eso tenemos una deuda y lo merecemos, pues las Cruzadas fueron un contraataque después de que se apropiaron de Constantinopla y gran parte de la península Ibérica, los turcos casi se meten a Austria en 1683, pero por suerte no lo lograron. Ahora con la inmigración van a lograr eso y más a menos que nos pongamos las pilas.

• Anónimo
    hace 6 años

Es una Farsa religiosa creada por un comerciante arruinado pero muy inteligente, que aprovecha en un momento de su vida con la ayuda de la caida de un meteorito, asi como la incultura y el analfabetismo presentes de aquellos años para fundar una secta en contra del cristianismo, para hacer del mundo un mundo a su medida, adoctrinando a la gente con mentiras y principios machistas , llamando a sus fieles musulmanes, de religion islamica, creando un falso dios y haciendose pasar por un profeta de una nueva religion islamica, una religion falsa que a dia de hoy es el mayor cancer sociocultural, religioso y economico a nivel mundial, que nos toca vivir, y tener que aguantar al mundo civilizado.

Creo que los musulmanes contra mas lejos del mundo civilizado mejor.

• hace 6 años

Uno como Humano pensante,debe respetar las creencias religiosas, de la gente; ya que todos los caminos llevan a Dios son libre de escoger el que deseen.Me párese ellos escogen su camino, eso es democracia.Lo demás son utopías.Es una Religión y el rezo para Ala

• hace 6 años

Jajaja no me agas reir todos saben q si hay unos buenos inocentes musulmanes pero hay muchos q son locos ellos quieren q todo el mundo sea del islam te aconsejo cuidarte de las redes sociales q es ahi donde atrapan cuando ven alguien q no es del islam solo lo matan cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años
  • hace 6 años

Realmente no quieren apoderarse de occidente, simplemente es que existen personas radicalistas que utilizan 'X' dogma para llevar una religión u doctrina a su extremo tergiversándola. Te aseguro que tengo amigos musulmanes y jamás he tenido problemas con ellos, lo cierto es que muchos de ellos ignoran su religión y comen jamón, fuman y no discriminan a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.