¿IDEAS PARA DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD???? quisiera llevar a mi novia o comprarle algo unico que ni siquiera ella lo haya imaginado alguna vez?

la verdadd soy muy creativo y yo se muy bien lo q le gusta pero quiero ideas las cuales a todas las mujeres les podria gustar

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo prefiero que sea sorpresa y sea un regalo de parte de el, algo que el eligio para mi pero todas las chicas son un mundo jajaja

Un arreglo floral con una carta romántica, que tenga un peluche y un globo grande, chocolates y despues que me lleve a ver una película, tal vez un paseo a pie y comer un helado, o ir a alguna atracción de la ciudad, luego una cena romántica, donde platiquemos de muchas cosas y que al final me de un pequeño obsequio que penso para mi (un perfume, unos aretes, una bolsa, una blusa bonita, una pulsera, colgante, algo geek porque me encantan los gadgets jejeje no tiene que ser costoso porque en conjunto todo sale caro, lo se jejeje pero todo depende de las posibilidades del chico, de su edad y los gustos de las chicas.

Es una idea quiza ya recurrida pero a mi me encanta. Suerte!!!

• hace 6 años

Haz algo en publico, eso nunca se lo esperan y les fascina jajaja

• hace 6 años

Para la próxima puedes regalarle gadgets chinos. Son muy originales y no son caros. Puedes encontrar algo bonito a la vez que últil. Eso sí, decide tu regalo con tiempo. Puedes ver algunos aquí: http://misgadgetschinos.blogspot.com.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.