Anónimo

¿empecé las clases y me va mal consejos???

tengo como 2 meses que empecé, en las primeras evaluaciones me fue bien, pasé todas las pruebas pero ahora que tuve las segundas evaluaciones de todas las materias me fue horrible, las reprobé todas y todos me dicen que lo que viene es más difícil... estoy deprimida no quiero ni volver a la universidad ayuda, necesito algún consejo...

pd: las reprobé con notas MUY bajas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

bueno no lo tienes todo perdido, yo te recomendaría que empiece a trabajar en tus habilidades por ejemplo podrías aumentar tu velocidad de lectura y tu capacidad al procesar datos algo que te puede ayudar a que pase esto es la meditación(debes hacerla todos los días) porque ademas de que meditando mejoras en muchas cosas que de seguro no estas pensando o puede que sí, te ayuda a relajarte y que aprendas mucho mejor porque desarrollas tu mente.

la lectura te recomiendo que lo practique todos los días al igual que la meditación y te recomiendo que te compres un libro que te enseñe a leer rápido, que tenga técnicas de lectura rápida.

De seguro piensas que esto te hará perder tiempo pero es todo lo contrario te hará ganar tiempo, no todo esta perdido aunque salgas mal en estas pruebas mejoraras mucho para las siguientes y ni parecerás tú, suerte

• hace 6 años

-Repasa por las tardes lo que viste en clase ese dia

-No te sientas mal, es apenas la segunda evaluacion te puedes reponer

-Presta mas atencion y si no entiendes algo dile al profesor, es peor quedarse callado y no entender nada

• hace 6 años

Estudia es la unica manera

MIRA TUS ERRORES .

MEJORALOS.

NO TE RINDAS PIENSA QUE PUEDES LOGRARLO

Y LOS MAS IMPORTANTE PERSIGUE TUS SUEÑOS

APARTE A TODO EL MUNDO LE CUESTA.

SUERTE 👍

Fuente(s): Mi mente intiligente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.