edson preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Me podrian ayadar con una cancion o un poema para la niña q me gusta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Bueno , a ver , estoy inspirada xD

Hola , eres la niña más hermosa del universo , quiciera conocerte más , me gustas desde que te vi , encontre el amor tan solo con verte a ti , eres una persona super linda por dentro y fuera de tu ser , y la verdad no estás bonita , estas preciosa , no te quiero te amo , quiciera estar contigo para cuidarte y protegerte , tu eres esa persona especial , tu eres la que está en mi <3 , eres mi otra kitad , quiciera cuidar esa mitad para que nunca se rompa en pedazos , quiero hacerte la mujer más feliz del universo , lo que siento por ti es tan inexpicable , no lo puedo decir a palabras , no se como , pero todas las estrellas del universo dicen todo lo que te quiero , lo tanto que te amo , lo tanto que me importas , tu eres mi razon de ser , eres ua bella persona que estoy bendecido por haberte conocido , que te hayas cruzado en mi camino , mis ojos siempre están hacia ti , no puedo evitar esa belleza que posees , no eres una linda princesa , eres una preciosa reyna de mi <3 , tu me haz cambiado la vida , te necesito , tu eres el aire que respiro , y no quiero que nunca se termine , quedate conmigo que yo te necesito mucho .

Algo así xD , ojalá y te ayude de algo , y muchísima suerte.

• hace 5 años

podrias optar por una carta en un sobre.. recortas trozos de papel amarillo y azul....

y en la carta le dices asomate a la ventana...notas distinto el cielo e revisa bien.... si no lo notas al cielo le falta un pedazo y al sol un rayito pues ayer mientras dormiasle pedi a DIOS que me regalara algo para la mujer mas bella del planeta y en este sobre se ha materializado mi deseo..

otro..hoy la tierra y los cielos me sonrien hoy llega al fondo de mi alma el sol..hoy.. la he visto... la he visto y me ha mirado.. hoy creo en DIOS

cancion ... de sin bandera."cuando ya no te esperaba" de rio roma... "tu me cambiaste la vida" hay miles busca dentro de las que a ti te gusten.

Fuente(s): yop
  • hace 5 años

tu y yo de enrique iglesias

• hace 5 años

Dedicale canciones romanticas , expresandole lo ke tu sientes por ella puede ser una cancion de grupos como Mana, Reik, no le dedikes regaaeton ... es bulgar y poemas no te digo por ke no tengo inspiracion para eso, mejor pienza en ella y escribele lo ke sientes por ella .... jeje inspirate... jeje bye saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Bueno pues es dificil bueno...

tu sonrisa es una montaña rusa me hace sentir lleno de agrenalina eres especial y tu mirada me cautiva tu eres preciosa bonita yllena de alegria pero tu personalidad es lo que de verdad me hace sentir mariposas en la barriga

espero que te ayude ♥me lo e inventado yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.