¿Es cierto que la religión Islam es la que va en primer lugar en numero de seguidores desplazando al cristianismo al segundo lugar?

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes razón el Islam es la religión con más seguidores, cada día más personas se convierten al islam, los que viven en América seguramente tienen la sensación que el cristianismo es la religión predominante pero sólo hay que voltear a Europa y parte de oriente para darse cuenta que la religión que va cada día en ascenso es el islam, ante esa situación lo mejor que podemos hacer es cultivar el respeto a las diferentes creencias.

NOTA: hay que considerar que el cristianismo se le llama al conjunto de religiones que profesan la fe hacia un sólo Dios y reconocen a Jesús como su hijo, el catolicismo es tan sólo una de esas religiónes no hay que confundirse.

• hace 6 años

Yo dudo que el Islam sea el primer lugar, aunque se que el cristianismo ya no lo es desde hace mucho, solo piensen en Oriente...si toda China cree en la misma cosa...no hay quien le gane

• hace 6 años

Rotundamente falso, sino mira las estadisticas.

• hace 6 años

.

No, es cierto

.

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pko
    Lv 6
    hace 6 años

No creo. Oajala fuese el budismo :P

• hace 6 años

y?

q hay con eso?

no entiendo su pregunta pero si lo q desea demostrar es la polularidad SE EQUIVOCA

digame dde donde saco esa estadistica y le contestare con mas detalles

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

La verdad no se ni me importa, basicamente todas las religiones dicen la misma basura, por eso no soy partidaria de ninguna

• hace 6 años

Eso dicen algunas estadísticas...

• hace 6 años

Lamentablemente el islam es una religión intolerante y feroz que va, inexorablemente, avanzando en los débiles y permisivos países cristianos.

Una lástima para la Humanidad el verse sumida en ese mundo medieval y absurdo.

¡¡Víva el alcohol, el jamón y los choricitos!!

• hace 6 años

no, el cristianismo predomina muchisimo mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.