¿Mi novia me pedia que vivieramos juntos !!!?

mi novia me pedia vivir juntos asi es me pidio vivir juntos y siempre me decia yo se que no es momento aun y no vas a querer!!

pero se ponia mas y mas intensa hasta que yo en mi soledad pensé y me dije bueno es posible analice la situación y bueno esperé a que me volviera a decir, y aborde con calma el tema le puse los pro y los contra a que nos enfrentabamos y le dije que SI que yo la amaba y que esta bien que vivamos juntos !!!

wooow sorpresa se retractó! ella me dijo esta vez que hibamos bien que vayamos despacio !!??¡¡ me quedé frío,

no la hice notar mucho y seguimos tranquilos, en realidad no tengo yo problema de hecho yo no quería mucho por eso daba vueltas, pero si me asombra la actitud, en realidad que piensan ustedes? ella tiene 31 años tiene un niño de 9 que me acepta y yo lo amo como si fuera mio, yo tengo 34 divorciado y la amo también.

4 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Santiago hiciste bien en tomar tu tiempo, la institucion del hogar mediante el matrimonio es importante, pero lamentablemente muchisimas parejas, no creen en ello, y dicen no necesito un papel firmado para unirme con esta persona y demostrar que amo. Asi no es, el matrimonio es un paso muy delicado, que debemos de pensar mucho antes de decir si o no; no solo los sentimientos cuentan, porque el corazon es enganador. Si ella ya tiene un pasado, tienes que pensar que su hija tiene un padre y esto nunca cambiara, el padre es padre hasta que muera, y tendras que conocerlo tarde o temprano, y ella tendra que hablar con el por la hija en comun que tienen. Por otro lado, si ella cambio de idea, es porque tambien lo penso y fue mejor para ambos, mientras tanto sigan conociendose mas y asi saber si se unen formalmente en el futuro.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Debieron esperar mas

• hace 6 años

Se dio cuenta que no eres la gran cosa como decias.....si la amaras como ella a ti tuuuu hibieses dicho si en el mismo instante que ella te lo pidio pero como te quedas pensando.....tal vez haya alguien que si la valore como es......mujeres asi ya no hay.........

• hace 6 años

Si, aburrida tu novela. no sabes resumir? yo pienso que ella quiere alguien que le mantenga al chamaco, y veo que son divorciados..fueron a terapia? tomaron curso para saber vivir en pareja? auguro fracaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.