¿Alguien que pueda ayudarme?

Hola a todos 😪

De antemano muchísimas gracias por ayudarme con su respuesta, mi duda es la siguiente espero me pueda ayudar, ayer fue mi último día fértil según el calendario que sigo, y hoy tuve un encuentro rapidísimo ( no más de 5 segundos) con mi novio, fue de tipo anal, pero durante este, yo sentí que su pene resbalo un poco hacia abajo, fue cuando me quite y corrí a limpiarme, yo sentí que el toco mi vulva pero no estoy segura, repito el encuentro fue muy rapido, no hubo eyaculación pero no dudo que haya habido preseminal, yo pienso que no penetro porque al ser virgen debió de haber existido dolor, aunque fuera mínimo, creo yo, estoy angustiada y no se si, tomar la pastilla, aunque no existiera demasiado contacto, espero puedan ayudarme.

Desde ya, mil gracias

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estimada, el sexo anal no es modo de quedarse embarazada, aunque el pene le resbale o este cubierto de liquido preseminal o incluso semen.

La eyaculacion en la vagina es la que te deja embarazada

Asi que relajate y por favor no te tomes nada porque es totalmente innecesario y solo vas a ocasionarte un desajuste hormonal.

En el futuro exigele a tu pareja el uso del condon. En primera porque el sexo anal de entrada asi lo requiere (el ano contiene bacterias sabes) y en segunda porque asi te sentiras mas tranquila

Si no quieres sustos por que no te cuidas?

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

eres virgen y ya te han dado x el culo?? noticia no eres virgen

• hace 6 años

hola para que haya riesgo aunque sea con el liquido preseminal debe de haber penetracion vaginal no hay ningun problema si solo te roso con su pene no pasa nada y menos si no hubo eyaculacion ni penetracion vaginal por lo que no hay riesgo si te tomas la pastilla solo te alterara tu ciclo ya que no hubo como mencione anteriormente no hubo ni penetracion vaginal, saludos

• hace 6 años

Tranqui no pasara nada porque para quedar embarazada se necesita penetracion constante no de segundos además si ni siquiera eyaculó tranquila no pasara nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

no

• hace 6 años

por detrás no te vas a embarazar y si por alante no hubo ninguna penetración entonces no hay de que preocuparse

• hace 6 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.