¿Problema con mi bateria de Samsung S5?

La pila se le baja muy rápido pero creo que es por el RAM, hay aplicaciones que no se cierran o no me aparacen y dice que el RAM que estoy ocupando es de 1.22 gb, tengo que estar limpiando y limpiando con aplicaciones pero en cuestión de minutos regresa, no se que hacer, alguien que sepa?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

yo tengo un Galaxy S5, vengo usando Galaxy desde el S3, por lo que se que las pilas no duran mucho y menos si tienes aplicaciones que aunque las cierres aun continuan ejecutandose. las soluciones que yo hize con mi Galaxy s5 son:

1- configuracion, admnistrador de aplicaciones, te vas a TODO,

aqui busca aplicaciones que no usas, por ejemplo yo no uno que se llama busqueda con Google, lo que hago es seleccionarlo y darte donde dice Deshabilitar (si quieres forzar Cierre) lo puedes hacer, y asi deshabilito, ANT Radio Service,ANT+ Plugins,BlurbCheckout, Burbujas,Cola de Impresion,DCMProvider,Drive,Dropbox,Flipboar, ETC. son muchas las apliaciones que no uso y ahi estan gastando pila

2. hize ROOT mi galaxy S5, y le inslate una aplicacion que se llama Greenify, lo que hace es detener las aplicaciones que no usas y ahorarte bastabte pila.

Nota: al hacer root anular la garantia.

estas cosas son las que me han servido, mi celular a durado 1 dia y medio sin cargarlo, y con 7 hras de pantalla activada. DATOS, WIFI,,

• hace 6 años

te recomiendo estas dos cosas, una bajar el brillo de la pantalla, y cargar el samsung apagado, sin usarlo o sea cuando te vayas a dormir si lo usas y se carga gastas mas de lo que se carga

salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.