¿Necesito una historia?

Actualización:

De amor. Soy escritora :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Vale te daré la mía

Hace mucho tiempo mientras trabajaba en una empresa de electrónica, mientras paseaba en la camioneta de la empresa, paseaba cerca una institución de educación pública en la que estudiaban unos amigos míos, Oscar, Gerardo y Erick, afuera de esa institución conocí a una linda joven.

Ella en el primer momento en que nos vimos, me observó de una forma muy intensa.

A mi me agradaba y a la vez me incomodaba.

Yo cada día esperaba a que llegara para poder verla, al principio, sólo por curiosidad. Días mas tarde, esperaba a que llegara, esta vez con ansias de verla, pues estaba seguro de que comenzaba a sentir algo por ella.

Así, pasaron los días, ella y yo nos mirábamos mutuamente, y ya comenzaba a agradarme que me mirara.

Y con el pasar de los días, pude ver que ella se sonrojaba cuando llegaba y me encontraba de frente.

Una tarde, fui invitado a una fiesta que se había organizado en su secundaria.

Y la vi bailar con un joven.

Me enojé tanto, que me salí de la fiesta sin avisarle a mis amigos quienes me invitaron a esa fiesta.

Con mi edad en ese entonces, no era algo normal que yo asistiera a esos eventos, y mucho menos era normal que conviviera de una forma tan pacífica con adolescentes.

Tras esa fiesta, en esa secundaria comenzaron las vacaciones de navidad.

Y en esas semanas, lloraba por ella, porque sentía celos sin siquiera conocerla.

Después de todo ese tiempo, la volví a ver.

Ella seguí ahí, y pude notar en su mirada, que estaba arrepentida de lo que me hizo pasar aquella tarde en esa fiesta.

Yo la miré, y me daba ternura su mirada en aquel momento.

Al paso de los días, comenzábamos a alejarnos, pero nunca perdíamos la costumbre de mirarnos como todas las tardes.

Meses después, ella comenzó a cursar el tercer grado de secundaria, entonces yo había comenzado a trabajar en un negocio de fletes, pero nunca perdí la costumbre de pasar cerca de aquella institución.

Una tarde después de trabajar en una mudanza por la mañana, fui a la institución. Ahí, me encontré con mis amigos.

Mientras yo les hablaba de mi trabajo, ella pasó frente a mi. Y me miró.

Yo la miré, y después bajé la mirada. Y de mis ojos brotaron lágrimas. Ella me miró con tristeza, y yo la miré resignado.

Días después, Nohemi, la novia de uno de mis amigos y amiga de aquella dulce Joven a la que amaba, me preguntó que era lo que me sucedía. Yo llorando, le expliqué lo que sucedía, le dije que yo amaba a su amiga Jazmín. Ella conmovida con mi historia, sonrió y me dijo "te voy a ayudar"

Pasaron los días.

Yo veía que aquella joven a la que tanto amaba se interesaba mas en mi.

Cada noche lloraba, me hincaba y gritaba a los 4 vientos "te amo Jazmin... te amo"

Hasta que una tarde como todas, fui a verla.

Ella estaba con sus amigas, y yo, con mis amigos.

Nohemi, se encontraba llorando, porque al parecer estaba teniendo problemas con el.

Ella, se acercó a mi, y me dijo "esto te va a beneficiar" y corrió a donde se encontraba ella, la joven a la que amaba.

Retrocedí, pues pensé que algo malo estaba por suceder, y no tenía ni la menor idea de que estaba equivocado y que algo hermoso estaba por suceder.

Me encontraba de espaldas y sentí que alguien me tocaba la espalda.

Era la novia de Gerardo con Jazmin.

Ella sonrió, y me miró.

En ese momento me di cuenta que ella es hermosa.

No pude hablar pues los nervios me estaban consumiendo, y ella seguí frente a mi con esa sonrisa.

Entonces como no pude afrontarlo por el miedo que sentía al que me rechazara, salí de la escena.

3 de mis amigos, lograron alcanzarme y me dijeron una y otra vez "esta es tu oportunidad".

Después de unos segundos, volví frente a ella.

Y nuevamente, me quedé sin palabras.

Oscar se acercó a ella, y le preguntó "quieres ser su novio?" y no pude creer que ella respondió a esa pregunta con un hermoso Sí.

Entonces, comenzó una hermosa historia, misma que nunca me imaginé que existiría.

Al principio, parecía que la relación que llevábamos Jazmin y yo no daría frutos, y aunque fue cuestión de tiempo, nuestra relación cada vez se volvía mas fuerte.

Hoy, estamos a punto de cumplir 4 meses juntos, y yo estoy a punto de cumplir 1 año y 3 meses de estar enamorado de ella, y estoy seguro de que esta hermosa historia no tendrá final...

Esta es mi historia, es real, me sucedió, y es cierto, en unos días ella y yo cumpliremos 4 meses juntos, espero que te guste, pues es una historia real

• hace 6 años

Ahí te va....

Pues en la secundaria...

Acababa de entrar era mi primer año, la escuela tiene primaria pero nos revolvieron a pasar a secundaria,así que conocía a muchos, otros ni idea de quienes eran, y otros pues en ese entonces ya sabia quien eran, pero para mi eran simples 'x' y 'y'..y'No sabia que seria de mi...

Logre conocer a varios, y con los demás pues con no estar mal eres suficiente, poco a poco me hice parte de tres grupos diferentes,

El de los desmadrosos: a pesar de tener altas calificaciones, no soy in mees, y prefiero estar con ellos...

El de las desmadrosas:no hacían nada pero por lo menos me reía con todo lo que decían...

Y el "menos" importante" : no se como llamarlo, en fin era uno formado por apenas 5 personas, me gustaba pasar tiempo con ellas (era el único hombre) aunque preferís estar con los demás,...

Paso el primer medio año y todo iba normal, en fin....

Era un choco normal, poco después me hice novio de una del grupo menos importante, que al

Fuente(s): NoeVel1116030014@hotmail.com dame tu correo para terminar, son 11 meses de noviazgo y una gran sorpresa, quizá esta sea tu historia...
  • hace 6 años

si publicas digital pasa el link. tengo historias pero no son muy romanticas.

• Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años

Pues si, aqui hay muchas.... no necesitas preguntar... solo ponte a leer!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

podemos iniciar una tu y yo.

era de noche y se me ocurrio entrar a yr, lei una pregunta que me llamo la atencion. diana realizo una pregunta solicitando una historia para darle pie a una original historia suya. de inmediato decidi que era hora de iniciar una historia entre ella y yo............

a pesar de no dar una buena impresion al momento. decidi no ceder tan rapidamente. enviandole un correo interno para conocer mas de ella.

• hace 6 años

LOS ESCRITORES SON LOS QUE PLASMAN SUS LETRAS

SEGUN SU IMAGINACION, NO LOS QUE LE DAN UN COPY/PAGE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.