Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Doble personalidad, Por favor respondan necesito AYUDAA?

Hola, siento cosas muy extrañas en mi interior.

Verán aun soy bastante joven, tengo 17 años aun estoy en la escuela solo me falta un año para terminar, soy una chica tranquila hace 2 años que no tengo pareja casi no salgo de mi casa no suelo ser rebelde con mis padres casi no tengo amistades, soy bastante fría tímida & suelo ser un poco pesada aveces. Mis padres no viven juntos vivo con mi madre & a mi padre lo veo aveces, mis padres no me dejan salir porque son muy sobre protectores no me dan privacidad no me dan mi espacio pues por eso no ando metida en la calle como la juventud de hoy en día & por eso soy como soy tímida, fría & aburrida.

Lo que sucede es que aveces cuando estoy sola en mi habitación me quedo en ropa interior & me pongo a bailar frente al espejo de manera muy sexy & imagino que soy una prostituta bailando en un bar, siempre tengo fantasías de ser una gata osea de acostarme con los hombres pero sin involucrar los sentimientos, también me dan ganas de fumar, de emborracharme, de ser violenta & muy rebelde, de hacer lo que me de la gana sin importar la opinión de los demas, sin importar la opinión de mis padres & de sentirme libre & salir un poco de esta vida tan aburrida que llevó porque de veras que mi vida es súper aburrida siento muchos deseos de hacer muchas cosas locas .. Pero esos deseos solo me atacan cuando estoy sola aveces no puedo ni dormir porque fantaseo mucho con las cosas malas .. Sera esto normal ?, porque me sucede esto?

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te sientes abrumada, asfixiada por la sobreprotección de tus padres, quizás ahora los estás aborreeciendo por tenerte como enjaulada.-Pero no lo hacen de mala fe, puedes estar mas que segura de que ña calle no es buena consejera, mas bien al contrario, los jóvenes ya ven como normal acciones y actitudes de las que mas adelante quizás, se arrepientan, y digo quizás porque entre la bebida, el tabaco, las drogas y el sexo rápido han perdido la realidad, la noción entre el bien y el mal.-

Puedes estar también mas que segura de que en unos años agradecerás a tus padres por haberte educado y criado de la manera de que lo están haciendo.-

Saludos

Laudatio

• hace 6 años

Es porque no estas siendo libre, como quieres y porque no has experimentado la calle o otras cosas como loa demás. Es por deseo a ser libre de la sobreproteccion por parte de tus padres

• hace 6 años

Si es normal,tendrias que hablar con tus papis para que te den un poco mas de espacio...

• hace 6 años

Es porque tu nunca viviste las cosas que vivian los chicos normales y ahora quieres hacerlo, es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.