¿QUE NECESITO PARA MEJORAR MI LAPTOP? QUIERO MEJORARLA PARA TENER MEJOR RENDIMIENTO EN JUEGOS?

TENGO UNA LAPTOP ASUS N550LF , TIENE 8 RAM , 1 TB DISCO DURO, PROCESADOR INTEL CORE I7 , GRAFICOS NVIDIA GEFORCE 745M,

me corre bien los juegos tengo insalados sims 3 con todas sus expansiones pero una vez instale World of warcraft y me lo empieza a correr bien pero después de un ratito la laptop como que se calienta y es cuando se empieza a poner lenta /:

asi que mejor lo desinstale pero quiero volver a instalarlo, también quiero instalar varios juegos mas como va asalir GTA 5 para pc , watch dogs y otros mas, pero no quiero que se me ponga cada vez mas lenta /:

me meti a una pagina que se llama CAN YOU RUN IT que te dice si tu pc puede correr un juego , pero casi siempre me marca que debería tener un mejor procesador.

lo que pasa es que he visto que cambiar un procesador cuesta mucho $$ o también estaba pensando en mejorar la tarjeta grafica o aumentar la ram a 16 (mi laptop es de 8 expandible a 16) , ustedes díganme si seria necesario cambiarle el procesador o con cambiarle la tarjeta grafica y/o Ram , díganme porfavoor , quiero jugar juegos sin que se ponga lenta :(

Actualización:

NO LA PUEDO VENDER , PORQUE ME DARIAN MENOS DE LO QUE LA COMPRE (ME COSTO $20MIL PESOS Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA LO UNICO QUE QUIERO SABER ES QUE PODRIA CAMBIARLE PARA QUE FUNCIONE ASI COMO LA QUIERO

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Puedes tener 96 GB de RAM y aun así va a seguir exactamente igual. Y para juegos es mucho mejor una pc de escritorio aunque no significa que no podrías tener una laptop que corra Shadows of Mordor en ultra, 60 fps. Y con lo del i7, en las laptops los i7 tienen 2 núcleos y 4 procesos lógicos, como un i3 de escritorio.

Lo único que te va a servir para que los juegos te vayan mejor, es mejorar la tarjeta gráfica, que muy posiblemente puede llegar a ser incluso mas caro que el procesador

• hace 6 años

Véndela y e,pieza a armar una de escritorio que la puedes potenciar mas que una laptop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.