¿Quiero usar pañales y que me traten como bebe... no se que hacer?

Hola chicos y chicas, me llamo Luis tengo 14 años y vivo en Venezuela.

Tengo este duro deseo de que me bañen y me vistan desde hace como 3 años, bueno mejor dicho desde que tenia como mas o menos como 10 años, principalmente con el morbo de que me vieran desnudo y aguantando la pena.

Luego cuando tuve 13 años, ahi fue que me entro el deseo de usar pañales y de que trataran como si fuera un bebe, que me bañaran y todo como se lo hacen a los bebes.

No se si esto es un problema psicologico o solamente un deseo morboso, pero no quiero contar con mis padres a que traten como bebe porque seria una verguenza, ademas que son religiosos y tendria que esperar a que todos se salieran de la religion.

A veces cuando duermo imagino que un día le digo a mi mama que me voy ir a vivir con el mejor amigo que me encuentre y que ella diga "si, esta bien", y cuando me mude la madre de mi amigo sea como mi nueva madre, y yo como su nuevo hijo, y que luego de un tiempo le diga "siento atracción por llevar pañales y que me traten como un bebe, quisiera que me bañes, me vistas de bebe, me duermas en una cuna y me pongas pañales, y todo como si fuera un bebe", y que ella me complazca, pero que todos me vean como si fuera un bebe, que todo el mundo me tratara como un bebe, que mis compañeros o primos de esa nueva familia no me trataran ni me vieran como alguien de su tamaño sino como un bebe chiquito.

Lean mas abajo las actualizaciones

Actualización:

Pero me parece imposible que tal como dije se haga realidad, y que la unica posibilidad es esta: Que un día me mude a la casa de mi madrina (ella me conciente mucho y es muy cariñosa conmigo), y que le diga a ella mi deseo y fantasia y que mi respuesta sea "Si, te tratare como un bebe".

De verdad no se que decisión tomar, ser un bebe o un adolescente.

Espero su respuesta muchachos, ayudenme, de verdad no se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pz eso puede que sea una fantasia pero

tambien es bueno ya que uno no

debe de dejar la niñez nunca

porque es una etapa por la que todos y todas

hemos pasado

Si ese es tu sueño dele a quien tu mas confies para

que te lo cumpla

y asi salis de duas si deverdad queres ser un bebe

o un adolescente

Pero siempre es recomendable seguir con las

etapas de la vida

Que son la niñez, la adolescencia, la adultez, la vejez y asi hasta la muerte

Pero si esa es tu fantasia y alguien te la

pede cumplir pz que te la cumplan

para que seas feliz

SUERTE!!!!!!

• hace 6 años

Preguntas si "...No se si esto es un problema psicológico o solamente un deseo morboso,..:".

Yo te respondo: es un problema si te afecta negativamente y te hace sufrir. Y si la consumacion de tu deseo te traerá aún más sufrimiento pues... un un problema grabe. Esto es igual para todas las personas. No importa lo que deseen.

Yo te aconsejo ver a un pisocoanalista y no intentar consumar tu deseo.

• Anónimo
    hace 6 años

Cagate en los cañones y ya así te ponen pañales jaaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.