Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi pc se sobrecalienta y se apaga?

el problema es que mi notebook (o portatil) se apaga sola y creo que es porque se sobrecalienta y cuando se apaga no lo puedo volver a prender porque cuando apreto el boton de encendido el ventilador suena demasiado fuerte y luego se apaga. Me descargue un programa que indica temperaturas (Speedfan) no se si sirva porque me indica temperaturas demasiado elevadas, en donde dice core me pone siempre arriba de 60° cuando lo prendo, cuando me pongo a jugar o navegar me pone que esta a 97-99° y cuando lo tengo en el escritorio haciendo nada me pone 96°

Alguna solucion para esto D:

Actualización:

a si y creo que se sobrecalienta porque esta sucio, mi habitacion esta llena de polvo que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si el notebook hace mucho ruido despues de un rato encendido puede ser que tenga mucho polvo tapando el sistema de ventilacion. Existen ventiladores "externos" para notebook's que no son muy caros y pueden solucionar tu problema. Si quieres ir a lo seguro puedes visitar a un técnico para que lo limpie. Para que esto no te vuelva a pasar debes evitar tapar la ventilación del notebook, no usarlo en la cama ni en lugares muy polvorientos y no usarlo con la batería y el cargador simultaneamente, porque esto suelen ser los causantes de dichos problemas.

Fuente(s): yo po
  • hace 6 años

llevala a un tecnico reconocido y de buenos principios morales y eticos para que le de mantenimiento en el hardware

• hace 6 años

Normalmente los equipos que se calientas pueden ser por muchas razones las mas comunes son que el ventilador este muy sucio evitando la salida del aire caliente, el procesador ya no tenga pasta (la pasta evita que se sobre caliente el procesador), te recomiendo que la lleves con un técnico para una revisión ya que se puede llegar a dañar el procesar o la tarjeta madre.

• hace 6 años

Deberías hacer que revisen tu pc, yo tuve el mismo problema y se me quemó la fuente de la computadora y la placa madre debido a que tenía muchos juegos y hacía demasiado esfuerzo para poder tirarlos. Ahora el arreglo me cuesta unos 5.000 o 6.000 pesos argentinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.