¿Mi es demasiado celosa?

Lo que pasa es que cuando comencé con ella, no era así era totalmente diferente.

cuando ya estuvimos como enamorados ella cambio totalmente, quería que vaya a su casa todos los días, toda la noche de 6 hasta la madrugada, yo no digo que este mal ir a verla pero yo pienso debería ser el tiempo que yo pueda ya que yo tengo que hacer otras como estudiar (cuando tenia que hacer mi tesis ella se molestaba) , estar con mi familia cuando le digo ya me voy es tarde se enoja y comienza a decirme que no la amo que ya no quiero estar con ella y tengo que estar pidiendo disculpas.

Otra de las cosas es que me encanta hacer deporte, y ella se enoja que yo vaya con mis amigos a jugar fútbol o al gym, se molesta cuando sabe que estoy comiendo o paseando con mis amigos ella piensa que estoy con otras chicas y se enoja (yo nunca le he sido infiel con otra mujer).

A ella no le gusta que converse con mujeres por whatsaap así que decidí dejar de hacerlo, ahora resulta que mis dos mejores amigos casi hermanos me dicen para ir a viaje y yo me muero de ganas de ir, ella me ha dicho que si voy acabamos pero yo la amo y no quiero eso. ¡que hago?

Yo ya perdí un viaje familiar por estar con ella porque ella no quiso que yo vaya

uds que harían?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mm, es una ************ que no te valora! lo siento pero es la verdad. habla con ella!! es el limite.

• hace 6 años

Lo que tienes que hacer es hablar claramente con ella y decirle que ya no estás a gusto con la relación que tienen que porque es muy posesiva y que no te deja hacer nada y que así a ti no te gusta, que no te sientes a gusto, que si realmente te quiere que te tenga confianza y que te deje hacer tus cosas , que te dé tu espacio y que si no quiere pues que lo mejor es que terminen, y decídete a hacerlo, porque tener a una persona así es muy desgastante, y aunque la quieras no debes de aceptar esas cosas, imagínate como sería tu vida, siempre al lado de ella. Está en tus manos la decisión.

• hace 6 años

Esta no es una relacion sana. Te aconsejo que dejes la relacion porque tarde o temprano la vas a empezar a odiar

Ella es insegura y por eso es celosa pero eso no es problema tuyo

Alejate

saludos

• hace 6 años

Es que te quiere mucho, y como vez te pongo así ¿Quieres a tu mama? ¿Que te parece que tu padre engañe a tu mama? o ¿Que actué sospechoso? No es que seas celoso solo cuidas lo que quieres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Para que quieres una madre controladora? Eso no es una novia. Probablemente se amen mucho, pero ella es una dependiente emocional... Y como tu tienes miedo que te corte, quiere decir que te haz hecho dependiente a ella también. Esa relación no te conviene. Tienes que terminarlo y buscar ayuda profesional o si tu puedes pensar y cambiar tus cosas solo...

Ella también tiene que hacerlo, si no te va a hacer muy infeliz.

• hace 6 años

Dejala, no vale la pena, imaginate cuando seas grande y no te deje ir con amigos en una diskoteka

• hace 6 años

tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.