Anónimo

¿Mujeres y hombres opinen por favor?

Nunca e tenido relaciones sexuales y e visto mi vagina un poco y no se cual es el himen o Nose si tengo o no esque me e masturbado con un dedo me metido la brocha de maquillaje y un tampax también y no se si tengo himen o no quisiera saber cual es la diferencia de una vagina penetrada se ve mas grande que la virgen o se ve un hoyo profundo Porfavor ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La vagina virgen y la vagina ya penetrada no tiene mucha diferencia, lo único que cambia es que cúando el hombre va a penetrar en la vagina penetrada, es mas fácil porque los músculos de la vagina lo permite, y eso no se nota s la vista, lo que mas delata a una mujer virgen y a una mujer que ya haya tenido relaciones sexuales es a la hora de tener relaciones, pues una mujer con experiencia, sabe como moverse que hacer y como hacerlo, como exitar a un hombre y sin pena ni miedo.

• hace 6 años

Ya te llegara el momento tranquii,pues es un poco mas grande pero no por eso ya ye mejor,todos tenemos nuestros momentos trankii,no te metas nada dentro para ver si tienes,no ye buenu eso ya lo haras cuando sea tu momento,antes de dejar ser virgen no ye buenu meter nada,menos para ver como tienes la vagina

• hace 6 años

El himen es una fina membrana muy flexible, con forma de corola, que separa la cavidad vaginal de la vulva. La obturación es parcial pues deja pasar el flujo menstrual. Se trata de una parte de la anatomía femenina que no cumple ninguna función especial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.