Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Que daña más el pelo , la plancha o el cepillo con secador para estirar el pelo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Pues los dos, sometes a tu pelo al calor. Pero yo creo que la plancha es capaz de dañartelo mas, puesto que tiene contacto con tu pelo y el calor le da más fuerte. Y el secador le da a una distancia y el cepillo lo ayuda a estirarse. Eso creo aunque quedate con que ninguno es bueno para tu cabello. Planchatelo o secatelo de vez en cuando, no lo tengas como una costumbre y usa una crema reparadora. Y champús para cuidar bien tu cabello. Intenta maltratarlo lo menos posible.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

las dos, depende tambien la temperatura de cada uno

• hace 5 años

Las 2 ,Los 2 usan calor.

la planchita te Quema mucho el pelo Y se empiesa a marchitar.

Y el cepillo con el secador Es peor aun .

Ponte protector termico Antes de Usar la plancha o el secador

Bss :*

• hace 5 años

Los dos, porque en definitiva ambos usan calor y eso es malisimo a la larga para el pelo. Siempre tenes que utilizar protector termico antes de aplicar calor, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

causa mas daño pasarse el secador para estirar el pelo. Las planchitas para el cabello son especificas para eso por lo que el daño es menor. Igual te recomiendo que si sos de plancharte seguido, empieces a hacerte baños de cremas, o algun tratamiento de vez en cuando para mitigar los daños!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.