Anónimo

¿a los chicos les gusta mas una chica de pelo liso ondulado o rizado?

Yo lo tengo ondulado y ps siempre me dicen que lo tengo bonito y les gusta tocarmelo y todo eso

Y sobre todo el chico que me gusta

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Exacto! Depende de quién sea!! Pero el que te quiera le vas a gustar de todas formas, algunos creen que es sexy el rizado otros el liso, pero hasta tu debes saber que aunque el tipo de tus sueños sea rubio y de ojo azul puede llegar a gustarte alguien que tenga todo lo contrario, depende de muchas cosas, lo físico muchas veces sale sobrando, suerte!! Lo importante es que tu te quieras y aceptes, si eso sucede lo vas a reflejar y les pareceras atractiva simplemente porque luciras feliz

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Ami me gustan las chavas con el pelo liso (lasio) o en capas u ondulado, para mi gusta una chava con el pelo risado no me llama mucho la atencion, pero si estas agusto y al chavo le gusta animo amiga

• hace 5 años

si es el indicado le va a gustar como seas pero normalmente cabello ondulado y liso

• hace 5 años

eso depende del gusto del hombre pero a la mayoria que yo e conosido le gustan lisos

Fuente(s): liso
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Me gusta el Cabello ondulado o liso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.