? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 6 años

¿Pueden hackear mi pc si conocen mi facebook?

tuve unas discuciones en una pàgina de facebook y algunas personas que se molestaron me amenazaron con hackear mi computador, ¿que tan posible es que eso suceda?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es fácil hackear una persona atravez de su perfil de facebook.. te pondré varios ejemplos de como hackear una PC vía fb o cualquier otra red social:

1.- las personas que te amenazan crean un perfil falso, o sobre su mismo perfil te envian links de páginas de internet para que las visites.. y tú al no saber nada de eso das click en la web, tu computadora carga la página y se ejecuta un codigo malicioso en php en tu computadora que sin que tu quieras, se guarda en tus descargas, despues tú como cualquier curioso por saber que es, das click y te infectas con un troyano... Bingo! obtuvimos acceso!!!

2.- Los amenazantes te mandan un link para que lo visites, o te dicen que ya te tienen hasta una foto de ti, y te mandan el link, despues te mandan la url y tu entras a ver si es tu foto esa del Link, y bingo! NO era tu foto, era un IP Grabber, que sin que tu quisieras, ya tomó tu dirección IP y ahora ya conocen donde vives en un margen de error de 50 metros... despues de eso ellos escanean en busca de puertos abiernos (normalmente usan todos Windows, podemos usar el puerto de las actualizaciones automáticas, o por que no, el de la actualización del uso de horario que es el más fácil) y estos utilizan msf para lanzarte un exploit al puerto de tu IP, ... (por lógica ellos antes de esto ya escanearon la IP en busca de puertos, si hay uno abierto de seguro ya saben que usas la windows XP que tanto quieres y no puedes dejar por que es regalo de papá) te lanzan un exploit al puerto, tu ni te das cuenta, Bingo!!!! obtuvimos acceso a tu pc.

3.- Los que te amenazan te dicen que te pueden hackear y para hacerlo tratarán de saber donde está conectada tu computadora, para eso, alguna persona que no conozcas te mandará solicitud de amistad, la aceptarás por que es un perfil de una chica que te invita a ver sus fotografías, ella te manda una foto por Dropbox, tu la descargas, la abres y Bingo!!! era una imagen con un troyano adjunto, codificado con shikata_ga_nai para que tu antivirus NO lo detecte, Ya tuvimos acceso a tu PC...

Esas son algunas de las mil formas que se me ocurren, ten cuidado, a mi me lo hicieron una vez, pero 2 ya No, gracias a eso aprendí a hacerlo bien y ese consejo te doy por que Omar el Experto en Seguridad Informática soy :P

Fuente(s): Yo, Experto en Seguridad Infomática, CISSP, CEH v8
  • Anónimo
    hace 4 años

hacker internet,servicio de hacker,hackers online,necesito hacker,contratar hacker,busco hacker,hacker,necesito hacker,hackear facebook,hackear celular,hackear contraseñas,hackear correo,hacking web,facebook,infidelidad,hackers mexico,hacker hotmail,buscar hacker,como hackear facebook,hackear computador,recuperar mi facebook,hackear whatsapp de otro movil,recuperar cuenta face,buro de credito,notas universitarias,hackear whattsap,cuentas bancarias http://www.royal-hacker.com/ http://www.black--army.bienvendios.us/

• hace 6 años

bueno, primeo que nada, tienes que pensar si tienen acceso a la contraseña de tu Facebook y es la misma que utilizaste en otras cuentas, pueden hackear tus otras cuentas me refiero a cuentas de mail, youtube, etc y tu pc no es algo que les vayas a dar en personal así que por eso ni te preocupes pero si tienen acceso a tu Facebook cuidado anda poniendo contraseñas diferentes en cada cuenta de cualquier cosa! buena suerte!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hay algunas persons capaces de hacer eso pero son muy pocos amigo, a veces las personas hablan por hablan simplemente para infundir "miedo" no les hagas caso, eso si no aceptes por redes sociales ni por emails algo que proenga de ellos pues en sus contenidos pueden contener virus (que eso si se puede hacer) y dañar tu pc saludos

• paolo
    Lv 5
    hace 6 años

PUEDES SUCEDER, YA QUE LA IP DEL COMPUTADOR PUEDE SER RASTREADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.