¿Creen que me meresca un ps4?

Mi tio regreso de un viaje y encontre un ps4 entre sus maletas , pero me compraron una ps3 en Diciembre . Y puede que me la den a mi o a mi primo.NOTA: De verdad quiero un ps4 si que me entere que solo sacaran juegos para ps3 solo hasta este año.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Apoyo el comentario de aceptar el ps4 y vender tu ps3 para comprar juegos.. y lo otro es que obvio cuando saquen juegos de ps4 siempre sacaran la version para ps3. Sony no quiere perder sus clientes ni descriminar, de que no saquen para ps3 es mentira.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Si tu primo es el hijo de tu tio el que regreso de un viaje, pues la PS4 debería ser para él

• hace 6 años

Lo que diga tu corazon <3

• Anónimo
    hace 5 años

nose..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No te mereces nada por ****** metiche y por andar preguntando si te la mereces, ojalá se la den a tu primo.

• hace 6 años

Si te dan el PS4 vende tu PS3 para tener fondos para los juegos o simplemente disfruta ambas consolas

• Anónimo
    hace 6 años

ojala no te den nimadres por andar de hurgon y metiche, debes aprender a respetar las cosas de los demas

• hace 6 años

bueno es verdad ya no van a sacar juegos de ps3 bueno pidele un play 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.