¿Por qué me siento así?

Soy chica y tengo 17 años, lo que ocurre es que siempre me eh distinguido por ser algo varonil, no uso ropa femenina sino tenis, pantalones y camisas, suelo decir muchas malas palabras y me llevo siempre bien con hombres tanto con algunas mujeres. La cosa es que siempre piensan que soy lesbiana o cosas por el estilo y la verdad es que me gustan mucho los hombres pero rara vez me siento un poco atraída por mujeres, sin embragó nunca de mi vida cotidiana sino estrellas de TV, etc. La cosa es que tengo amigas muy cercanas y son femeninas al igual que amigos ya que me juntó con un grupo mixto, pero a veces mis amigas me dan nalgadas bromeando o se sientan en mis piernas o me dicen cosas en doble sentido y aunque yo de que es bromeando me siento extraña al oír esas cosas ya que yo de decir muchas groserías pero en es aspecto siento como sí lo dijeran casi verdadero o no se me siento siempre rara al respecto

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, mira esos comentarios y actitudes han logrado crear una confusión en tus pensamientos, pues al hacerte notar constantemente tu forma de vestir (que no es mala y para muchos es algo muy atractivo) y tu forma de relacionarte provocan que sientas la tipica pregunta de ¿me estare volviendo lesbiana? ¿si me gustan las mujeres más que los hombres? ¿me estaré haciendo bisexual?. Tanto hombres como mujeres se siente atraidos por alguien famoso (no importa el sexo) por estetica, belleza, forma de vestir, de ser, etc. Lo importante es que analices tu vida en silencia y pongas las cartas sobre la mesa, por tu comentario me atrevo a darte mi opinión es que eres timida por no quererte vestir femenina por "x" razón y encuentras seguridad en la ropa más varonil, eres una mujer que esta orgullosa de ser heterosexual y que no le importan las criticas, no dejes que estos comentarios y actitudes te hagan dudar. Suerte y espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 6 años

Se tu e ignora lo que digan de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.